Renuévate con Masferreteria.

Publicado: 15 Noviembre de 2012

Renuévate Con Masferretería.com

Nace Masferreteria, su tienda online de bricolaje, ferretería, hogar, decoración...Y lo hace de la mano de Alquiaga, avalados por mas de 15 años de experiencia como profesionales de primera línea.

Allá por el año 1994 cuando ninguno de nosotros soñaba siquiera con la venta de productos por internet, Alquiaga, fue construida, bajo las miras de un soñador que poco a poco fue creciendo y ampliando su mercado hasta consolidarse en el sector.

De ese pequeño sueño nace una gran ferretería y a día de hoy podemos ofrecerle una amplia y selecta variedad de productos de la mejor calidad y de las mejores y más reconocidas marcas en el sector.

Poco a poco y con el poder de la experiencia, Alquiaga se ha ido ganando un nombre en el sector que ocupa gran parte de su facturación, que es el suministro a la construcción, obteniendo significativos contratos nacionales con las primeras empresas del sector. Alquiaga no solo se preocupa por la calidad de sus productos y servicios, sino también por la economía de sus fieles consumidores.

La firmeza, dedicación y optimismo con la que Alquiaga se está enfrentando a la actual crisis económica, permite que la empresa continúe su progreso y amplíe su línea de negocio. Hemos dado un paso más, hemos creado una nueva unidad de negocio llamada Masferreteria. Respaldados por años de trabajo, con Masferreteria pretendemos dar soluciones integrales a clientes particulares y pequeños empresarios que navegan y buscan por internet.

Experimenta, explora nuevos horizontes…El mundo cambia sumamente rápido. Hace diez años, ¿quién pensó que nosotros veríamos películas en 3D? ¿O que pudiéramos revisar nuestros perfiles sociales en el tren? El día a día se ha hecho más virtual y surrealista. Por ello y como muchos de vosotros sabéis hemos sumado a nuestro modelo de negocio Retail un modelo de negocio digital, reinventando nuestro Offline y adaptándolo a las nuevas tecnologías y tendencias actuales.

Con el correr de los años y la modernización de todos los procesos de compra, se construye la web y se da la idea de la venta online. Alquiaga te trae Masferretería, una tienda online que te inspirará y te abrirá a un nuevo mundo de artículos de ferretería, hogar, jardín… para que puedas hacer realidad tus proyectos de bricolaje y decoración más sorprendentes y personales.

Sentimientos. Relaciones. Trabajo. Hogar. Todos hemos sentido alguna vez la necesidad de un cambio. Un deseo repentino de comenzar otra vez desde el principio. Un sentimiento que no somos capaces de explicar. Este deseo impulsivo de empezar de nuevo no tiene por qué implicar cambios radicales, por ello la mayoría de nosotros estaríamos bastantes satisfechos sólo cambiando algunas pequeñas cosas. Un cambio en el salón por ejemplo, repintando algunas habitaciones, o simplemente restaurando una habitación especial. Este deseo de renovarse no es sólo una elección personal, es también un acto impulsivo. Cuando realmente queremos un cambio, no queremos esperar ni un minuto. Con Masferreteria y su amplio catálogo, no tenemos que esperar para iniciar el cambio, podemos crear nuestras propias estancias y tener los materiales necesarios en el mismo momento que lo queramos y nos sea necesario.

La calidad es nuestra premisa y la satisfacción del cliente nuestra meta. Garantizamos el éxito de nuestros productos demostrando el saber hacer de nuestros profesionales en cada venta. Más de 15 años de experiencia en el mundo de la ferretería nos avalan como profesionales de primera línea.

Les invitamos a que visite nuestra página con el deseo de que encuentren en ella la ilusión del 1er día y la experiencia de todos estos años. Y solo podemos decirle: Gracias por confiar en nosotros.

Si está interesado o tiene alguna duda sobre nuestra tienda y/o nuestros servicio, anímese a obtener más información al ponerse en contacto con nosotros al Tel: 902 100 606, al correo electrónico: info@masferreteria.com, o visitando nuestra tienda online en www.masferreteria.com.

El equipo de Masferreteria.com

Su tienda online de confianza.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Ferreterías en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Ferreterías te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Ferreterías y tú eliges.