EL RESTAURANTE MEZKLUM CELEBRA SU 5º ANIVERSARIO

Publicado: 25 Noviembre de 2011

Madrid, noviembre de 2011.- El restaurante Mezklum (Príncipe, 16 – Teléfono: 91 521 89 11 - www.mezklum.com) acaba de soplar las velas de su quinto aniversario; cinco años en los que se ha posicionado como una de las alternativas gastronómicas más actuales en la zona céntrica de Madrid, a un paso de la Puerta del Sol.

La decoración y sus “camas” son, además, seña de identidad de un espacio que cuenta con una ubicación privilegiada y una relación calidad-precio muy buena.

Tras estos años de recorrido, la línea de su cocina, mediterránea con algún toque oriental, sigue cosechando grandes éxitos. Platos como el Tartar de atún con salmorejo y guacamole, Tempura de verduras con salsa de soja y piña, Risotto de trigueros y gambas o Hamburguesa de ternera rellena de foie con crema de boletus, armonizan con una completa carta de vinos de D.O. nacionales.

Con decoración de Ignacio García de Vinuesa, otro de los principales atractivos de Mezklum es su propio espacio. Protagonizado por el blanco, combina paredes en ladrillo visto, vigas de madera, originales lámparas, cortinas de grandes flecos, mesas y sillas que cambian de forma y estilo… todo envuelto por un juego de luces indirectas en diferentes colores como el lila, verde o azul. El resultado es un restaurante de interiorismo moderno y actual pero acogedor, que se distribuye en torno a diferentes espacios semi-independientes. Así, a pesar de tener una gran capacidad (más de 180 comensales en dos plantas) la impresión del comensal es de un lugar más recogido, gracias a la creación de diferentes ambientes; ambientes como el que forma la parte central en torno a sus conocidas “camas”, en las que es posible comer recostado. Una idea original y diferente de disfrutar de una comida o cena.

El precio medio a la carta es 25 euros, cuentan con menú de mediodía de lunes a sábado (10,70 euros) incluida una bebida y postre o café e IVA y dos opciones de menú degustación (20 y 25 euros IVA incluido, sin bebida ni postre pero con invitación a un cóctel). De cara a Navidad, cuenta con 4 menús para grupos (36, 39, 43 y 49 euros IVA incluido).

Horario: de Lunes a Jueves (13:30 h a 16:00 h y 21:00 h a 00:30 h) Viernes y Sábado (13:30 h a 16:30 h y 21:00 h a 01:00 h). Domingos de 13:30 h a 16:00 h. En agosto cierra los domingos.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas y tú eliges.