S.SERVICIOS Y COLECTIVIDADES

Publicado: 25 Marzo de 2013

S. SERVICIOS Y COLECTIVIDADES

Gestión integral en las instalaciones del cliente, en el que aporta el personal de elaboración, limpieza y servicio, gestiona el aprovisionamiento de materias primas, planifica y diseña los menús diarios, introduce Sistemas de Seguridad ISO 9001 alimentaria y realiza un seguimiento del servicio diario. Este servicio es el sistema ideal para comedores de grandes colectivos, y permite delegar las gestiones que el servicio de comedor tiene en el día a día.deseamos asesorarle sobre el servicio que mejor se adapta a sus necesidades.

TAMBIEN CATERING TRANSPORTADO DIARIO

Es por ello que ponemos a su disposición este servicio.

Seguridad sanitaria

En nuestra empresa la Calidad Sanitaria está por encima de todo, nuestros menús además de ricos y sabrosos tienen que ser sanitariamente seguros. Desde nuestro Departamento de Calidad nos ocupamos de instaurar en todos nuestros centros un exhaustivo control APPCC (análisis de puntos críticos y control). Dentro de este análisis esta la implantación de un plan de higiene, mantenimiento, buenos hábitos de manipulación, etc. Todo ello orientado a conseguir la máxima Calidad posible.

Otro de los puntos a destacar es el del control de la TRAZABILIDAD, sabemos donde se encuentra cada uno de los ingredientes con que se ha elaborado un plato. El control de Trazabilidad se lleva acabo bajo un complejo sistema informatico con el que, desde la entrada de la materia prima hasta el servicio del menú al comensal, sabemos los datos de todos los ingredientes con los que ha sido cocinado, de este modo tenemos controlado cualquier esporádico incidente alimentario que pudiera ocurrir y se podría retirar de nuestros clientes en el mínimo tiempo posible.

Nuestros servicios a empresas puede ser diferentes.

Cocina in situ cocinamos en las instalaciones del cliente

Cocina transportada Catering transportado

Siguiendo la política nutricional de nuestros dietistas , diseñamos nuestros menús basándonos en la importancia de la alimentación en la salud de cada uno de nuestros comensales.

Sabemos que todas las dietas deben ser diferentes dependiendo del perfil del comensal al que va dirigido, teniendo en cuenta edad, trabajo, sexo, cultura, etc...

Todas nuestros menús siguen las pautas de la DIETA MEDITERRÁNEA, nunca abusamos de las grasas y hacemos que sean lo más equilibradas nutricionalmente posible.

Además elaboramos un variado tipo de dietas terapéuticas (alergicas, intolerancias, otros colectivos) con la máxima garantía para el comensal, ya que en grupos de alto riesgo como las dietas alérgicas, la comida de cada comensal se envía personalizada y envasada individualmente para cada usuario.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Catering en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Catering te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Catering y tú eliges.