SERLIAL S.L. Empresa de Pocería y Desatrancos

Autor: SERLIAL S.L.
Publicado: 01 Enero de 2017

SERLIAL S.L. es una empresa de desatascos, desatrancos y pocería que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, periodo en el que se ha consolidado en la ejecución de obras de pocería, desatascos limpiezas y mantenimientos de redes de saneamiento e inspecciones de redes de alcantarillado con equipo robotizado de C.C.T.V. en Madrid.

Con su origen en Madrid, dedicada única y exclusivamente a todo lo relacionado con las redes de alcantarillado, saneamiento y pocería de los edificios, desarrollando la actividad desatrancos, limpieza de detecciones, inspecciones con cámara de T.V. … Así como la construcción, rehabilitación y reparación en general de pozos, galerías, tubulares, arquetas y todo lo concerniente a las del subsuelo de los edificios. Somos punteros en el servicio de urgencias y emergencias durante las 24 horas de día, los 365 días del año y además contamos con la maquinaria y herramientas más modernas y eficaces del mercado, así como con los técnicos y maestros poceros matriculados más cualificados que hay hoy en día, y todo ello para ofrecerle siempre el mejor servicio y el mejor precio.

Somos eficientes y comprometidos con nuestra oferta de servicios de mantenimiento con el que le garantizamos su tranquilidad.

Limpiezas Industriales

Fosas sépticas, alcantarillado, pozos negros, torres de refrigeración, localización de arquetas.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio profesional, ya sea para particulares o empresas. Estamos especializados en el sector de las limpiezas industriales.

Limpiezas Particulares

Piscinas, inundaciones, atrancos en red de saneamientos, filtraciones de agua, goteras, humedades, etc.

Los servicios de limpieza a particulares, se adaptan a las necesidades de cada cliente, gestionando y planificando cada intervención con sus particularidades.

Mantenimientos Integrales

Limpieza general, cobertura de desatrancos e importantes descuentos en el resto de nuestros servicios.

Un plan profesional de mantenimiento puede evitar problemas desagradables y altamente costosos que afectan a todo el inmueble o comunidad de vecinos.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Desatascos en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Desatascos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Desatascos y tú eliges.