SERMEPA - Compromiso Social

Publicado: 20 Abril de 2010

SERMEPA Servicios para Medios de Pago y el Centro Especial de Empleo INTEGRAPMC, han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la integración laboral de personas con discapacidad. En concreto SERMEPA ha contratado los servicios de asesoramiento y suministros que ofrece INTEGRAPMC, una empresa compuesta en su totalidad por personas con discapacidad, lo que constituye una muestra más del compromiso y responsabilidad social que SERMEPA demuestra hacia uno de los colectivos con más dificultades para formar parte de un untorno laboral normalizado.

SERMEPA, es el mayor procesador de transacciones de pago de nuestro país y uno de los mayores de Europa, ofreciendo a los Clientes una de las más amplias gamas de servicios del sector. Es un referente internacional cuya tecnología de procesamiento ha sido licenciada a procesadores de otros países y cuyos sistemas operativos Advantis para tarjeta chip compiten, de igual a igual, con los de los grandes fabricantes mundiales de tarjetas. Su servicio de prevención de fraude es uno de los más efectivos del mercado contribuyendo así a que nuestro país cuente con uno de los menores ratios de fraude emisor registrados en nuestra industria.

SERMEPA desarrolla tecnología en el ámbito de los medios de pago. Los servicios y soluciones tecnológicas que ofrece SERMEPA son:

* Autorización, intercambio y compensación a través de su nodo de comunicaciones PRICENET

* Investigación y desarrollo en nuevas tecnologías, particularmente en tecnología chip y comercio electrónico

* Consultoría de medios de pago tanto a entidades financieras miembros como a terceras compañías

* Mantenimiento de la infraestructura de terminales punto de venta y cajeros

* Centro de atención telefónica que ofrece un servicio integrado de asistencia a titulares, comercios y entidades financieras miembros

* Sistema de gestión integral (SGT) de los productos de medios de pago de las entidades miembro de ServiRed.

Por su parte INTEGRAPMC, empresa que forma parte de PMC Grup 1985, S.A., es el Centro Especial de Empleo creado para dar respuesta a una realidad socio-laboral cada vez más acentuada; la necesidad de crear puestos de trabajo a favor de personas con discapacidad y facilitar a las empresas el acogerse a las Medidas Alternativas a la Ley de Integración Social del Minusválido *(LISMI).

INTEGRAPMC está especializada en servicios para empresas. Los servicios que ofrece son:

* Consumibles y Material de Oficina

* Audiovisuales y Multimedia

* Sistemas de Impresión

* Mobiliario de Oficina

* Vestuario y Equipos de Protección Laboral

La *LISMI es la Ley 13 / 1982, de 7 de abril, de Integración Social del Minusválido, que establece para las empresas públicas y privadas que empleen a más de 50 trabajadores, la obligación de contratar a un número de trabajadores discapacitados no inferior al 2%.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas ETT Empresas de Trabajo Temporal en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de ETT Empresas de Trabajo Temporal te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de ETT Empresas de Trabajo Temporal y tú eliges.