T&S Idiomas: tu mejor opción

Autor: T & S
Publicado: 16 Septiembre de 2010

T&S Idiomas: tu mejor opción

¿Necesitas mejorar tu inglés para optar a un mejor trabajo? ¿O tal vez, para obtener títulos reconocidos internacionalmente como el First Certificate, el Advanced o el Proficiency? ¿O simplemente necesitas repasar desde cero porque tienes muy olvidado el idioma? ¿O llevas años intentando infructuosamente, una y otra vez, superar exámenes o pruebas de nivel o entrevistas de trabajo? ¿Cuántas academias te han ofrecido un número máximo de 4 alumnos por aula?

No es casualidad que 8 de cada 10 alumnos que se apuntan en T&S vienen recomendados por amigos o conocidos o compañeros de estudios o trabajo que han tenido la oportunidad de estudiar en T&S y superar los objetivos previstos.

No lo dudes; nuestros buenos resultados, que son los vuestros, no son fruto de la suerte sino de una forma de trabajar ordenada y eficiente, analizando la situación inicial idiomática de cada uno de nuestros alumnos, recibiendo las clases en grupos de 2 a máximo 4 alumnos, o en clases individuales, con un profesorado experto y totalmente volcado en la consecución de los objetivos de los alumnos.

Con sólo 2 días por semana, hora y media en clase de grupo homogéneo de máximo 4 alumnos podrás comprobar los resultados y mejora del idioma en las primeras semanas.

Y lo mismo que decimos del idioma inglés, es totalmente aplicable a otros idiomas como francés, alemán, italiano, euskera, español para extranjeros, ruso, portugués, árabe, chino, japonés y otros idiomas.

Ven a vernos, cuéntanos qué necesitas, te hacemos una prueba de nivel (totalmente gratuita y sin compromiso) y te recomendaremos la mejor opción para tus intereses. Y recuerda, cuanto antes vengas tendrás las mejores oportunidades.

T&S Idiomas

Autonomia, 6 – Entreplanta

48012 Bilbao

Horario de Secretaría: de lunes a jueves, de 9 a 1 y de 4 a 7

Teléfonos: 94 421 96 41 y 62 264 96 41

Noticias de T & S

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Academias de idiomas en Vizcaya?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Academias de idiomas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Academias de idiomas y tú eliges.