Tablet PC Android en tu vida

Publicado: 30 Noviembre de 2010

Existen actualmente más de 50 mil aplicaciones gratuitas y listas para ser usadas ya que tan solo deberás acceder a la aplicación MARKET y navegar sus múltiples aplicaciones que gracias a la conexión de internet WIFI descargaran directamente a tu TABLET en segundos.

Con Android podrás realizar las siguientes funciones.

• Ver tus archivos OFFICE: Word, Excel, PowerPoint e incluso libros digitales en formato PDF.

• Configurar tus cuentas de correo personales POP3, IMAP o correos gratuitos que actualmente utilices en tu ordenador.

• Es ideal para experimentar una nueva manera de jugar con su G-SENSOR (sensor acelerómetro especial para juegos), o simplemente divertirte con juegos clásicos disponibles para descargar desde MARKET.

• Además podrás mantenerte conectado con todos tus amigos utilizando tus programas favoritos de chat como: MSN Messenger, Skype, GTALK, AIM, NIMBUZZ, etc.

• Es la herramienta ideal para llevar contigo todas tus fotos favoritas gracias a sus tres diferentes pantallas Tablet pc 7, 8, 10 pulgadas, es prácticamente un Marco de Fotos digital y táctil.

• Lee tus libros digitales con aplicaciones que te permitirá leer archivos PDF y tus documentos OFFICE.

• Lleva contigo tus películas favoritas ya que podrás reproducir los más variados archivos de video convirtiéndolo en un pequeño cine portal.

Te invitamos a seguir descubriendo este increíble mundo de los tablet pc, en La Tienda del Mañana la cuál es una tienda online donde podrás comprar Tablet pc Android Apad de tu elección y accesorios para tablet pc. Sin duda este gadget es el mejor compañero de viajes para pasar tu tiempo libre o para quién trabaja a diario con internet llevando el potencial de un ordenador en la palma de tu mano.

Noticias de Regalos Originales, Espía y Gadgets - La Tienda Del Mañana

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Regalos en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Regalos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Regalos y tú eliges.

Ver presupuestos de Regalos personalizados en Madrid