Talleres Diber, solución integral en la industria del plástico.

Publicado: 17 Noviembre de 2010

La ingeniería de Talleres Diber ofrece a sus clientes proyectos completos llave en mano que incluyen el diseño, los prototipos, la fabricación del molde, la inyección de las piezas así como las fases finales, tales como la manipulación, el ensamblaje, la serigrafía, la personalización, el almacenaje, el empaquetado y su distribución.

Talleres Diber personaliza cada proyecto según el producto y según las necesidades del cliente y de su mercado. Para ello, adapta las características del molde y del proceso de inyección garantizando la rentabilidad del proyecto.

Cuando llega un proyecto al departamento de I+D de Talleres Diber, lo primero que se realiza es una simulación de un ciclo de producción. Previamente, el cliente ha informado de las unidades mensuales y anuales que desea fabricar, del tipo de material a inyectar y del diseño y características principales de la pieza a producir. Con esta información los ingenieros determinan las características del molde, el ciclo estimado, la máquina de inyección apropiada y los procesos finales requeridos, fijando de esta forma las distintas opciones para trabajar de forma óptima con el molde que se ha de diseñar.

Última tecnología en moldes.

La tecnología de moldes que utiliza Talleres Diber es el resultado de la experiencia y profesionalidad de su equipo técnico, tras más de 35 años de experiencia proyectando, gestionando y fabricando moldes en sectores tan exigentes como automoción, electrodomésticos de línea blanca, packaging, domótica o puericultura. Estamos preparados para aplicar tecnologías actuales como canal caliente, bi-inyección o bi-componente, decoración en molde IML (in-mold label), desenroscado automático y altas producciones con ciclos cortos.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en involucrarse en todas las fases del proyecto de su cliente, aportando un valor añadido en el estudio, desarrollo, implementación y seguimiento del producto. La compañía adapta los métodos productivos para lograr una óptima rentabilidad de los procesos, reduce a su vez los tiempos de producción y aumenta significativamente la calidad. Para alcanzar ese objetivo, factores como la automatización se hacen cada vez más imprescindibles, al igual que la necesidad de que el proveedor se especialice en el producto de su cliente.

Talleres Diber no es sólo un proveedor de moldes o inyección de termoplásticos.

El asesoramiento de ingenieros expertos es fundamental para confeccionar la unidad productiva que mejor se ajuste a las necesidades técnicas y de inversión del cliente. Por ello, Talleres Diber es algo más que un proveedor de moldes o un inyectador de termoplásticos, es una ingeniería especializada en inyección de plástico que aporta tecnología y soluciones a sus desarrollos e ideas para optimizar la fabricación, mejorar la calidad del producto y reducir costes.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Diseño industrial en Alicante?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Diseño industrial te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Diseño industrial y tú eliges.