de tapas en bar urban madrid

Publicado: 22 Jul de 2010

De tapas en Bar Urban Bar

Urban, el lugar ideal para tapear a precios económicos

Madrid, Mayo de 2010, Situado en pleno barrio de Chueca y a escasos metros de la Gran Vía madrileña, abre Urban un nuevo bar-restaurante para los amantes del tapeo que deseen disfrutar de la mejor cocina de la capital.

Urban es el proyecto hecho realidad de Ricardo Quintana, un joven empresario con experiencia en restauración y locales de ocio que imaginó un establecimiento que se adaptara a las necesidades de los clientes en todo momento. Urban resulta así el lugar perfecto para tomar unas tapas después del trabajo, disfrutar de uno de sus exóticos cóckteles al caer la noche, o si se prefiere, comer fuera de casa un menú casero completo y saludable. Su amplia variedad de tapas y raciones y unos precios asequibles a todos los bolsillos, lo convierten en la mejor opción a cualquier hora del día.

Distribuido en tres salas, una de ellas de ambiente chill-out, la decoración de Urban está inspirada en la arena de las playas ibicencas. La mezcla de tonos cálidos y suaves con paredes de ladrillo visto y su barra revestida por piedras de río, contribuyen a crear un ambiente acogedor que evoca la luz y la buena energía de la isla. Por ello, en su decoración se ha dado especial relevancia a la iluminación, que varía y se adapta a lo largo del día creando un clima agradable donde los clientes se encuentren como en casa.

Pero Urban no es sólo el lugar ideal para pasar un rato con los amigos, ofrece además a sus clientes un valor añadido del que disfrutar, ya que periódicamente acoge muestras de pintura de artistas noveles, presentaciones de libros y música, así como la opción de reservar sus instalaciones para celebraciones privadas y eventos, lo que sin duda hace de él un lugar muy especial y atractivo.

Urban se encuentra en la C/ Hernán Cortés, nº7, junto al mercado de Fuencarral. Su horario es de lunes a jueves de 9 a 23h y fines de semana hasta las 2:30h.

Contactos prensa y RR.PP:

Marisa Casillas marisacasillasviera@hotmail.com

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Locales de copas en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Locales de copas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Locales de copas y tú eliges.