En tendencia: El estilo nórdico - también en ventiladores

Publicado: 19 Abril de 2016

Keep it simple – es como mejor puede describirse el estilo de vida nórdico o escandinavo. Funcionalidad, luminosidad, colores claros, formas sencillas u orgánicas y madera, son conceptos que forman parte sin duda de esta tendencia. También algunos ventiladores de Casa Bruno se adaptan perfectamente a este estilo de vida.

Por ejemplo el ventilador Wave: Motor y aspas son de color de madera de acacia, las aspas parece que crecen como redondeadas hojas orgánicas desde la carcasa del motor. La lámpara LED está completamente integrada y se adapta perfectamente a la simple y estilosa forma de este ventilador. El ventilador Wave también está disponible en blanco, uno de los colores favoritos del estilo escandinavo.

Otros modelos como el Akmani, el A-Type o el Nova con lámpara integrada, también tienen formas simples, elementos en madera clara y el discreto encanto que caracteriza el diseño nórdico.

Por supuesto, todos los ventiladores de Casa Bruno son de gran calidad y poseen motores silenciosos y de fácil instalación y funcionamiento. En la página web www.casabruno.com, tendrá una visión general de todos los modelos. También pueden recibir asesoramiento por parte del competente equipo de Casa Bruno, ya sea telefónicamente o en persona, si vienen a visitar la exposición de Mallorca. Allí encontrarán más de 60 ventiladores expuestos de todos los estilos decorativos, incluidos los favoritos de los amantes del estilo nórdico.

Casa Bruno SL

C/ de las Islas Baleares, 62

E – 07180 Santa Ponsa

www.casabruno.com

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Muebles de jardín en Illes Balears?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Muebles de jardín te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Muebles de jardín y tú eliges.