Tendencias 2018 – Retorno a lo natural, también en ventiladores

Publicado: 04 Junio de 2018

Los plásticos o elementos metálicos en las diferentes áreas de la vivienda están siendo reemplazados cada vez más por materiales naturales como la madera, la piedra y las telas. Cestas de fibras naturales y alfombras de gustosa lana con sus superficies irregulares y naturales agregan calidez y comodidad al hogar.

En esta tendencia encajan perfectamente los ventiladores de techo con aspas de madera de Casa Bruno.

La selección es enorme: ventiladores con 3, 4 o 5 aspas, madera clara u oscura, acabado de la carcasa del motor en negro, blanco o tonos marrones: en Casa Bruno hay modelos en todas las variantes y para todos los gustos.

Por supuesto garantizando siempre la mejor calidad: todos los ventiladores son eficientes y funcionan silenciosamente, disponen de control remoto o bien se les puede incorporar posteriormente. Regulables en hasta 6 velocidades de rotación se adaptan al gusto particular de cada uno y hace que todos se encuentren cómodos.

El funcionamiento en modo inverso para invierno o verano evita que haya corrientes de aire en el área de asiento de debajo del ventilador y aún así garantiza una buena circulación del aire.

Todos los ventiladores de techo se pueden ver y pedir en la tienda online de Casa Bruno, así como en la tienda y exposición de Mallorca. La entrega es gratuita en península y Baleares.

www.casabruno.com

CASA BRUNO

C/ Illes Balears, 62

Santa Ponsa

Tel. 971699273

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Muebles de jardín en Illes Balears?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Muebles de jardín te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Muebles de jardín y tú eliges.