Tiempo de Nieve

Publicado: 21 Marzo de 2012

Tiempo de nieve

El invierno y la nieve ya están aquí, cuanto tiempo hemos esperado para volver a pisar la nieve! Nos preparamos para no tener frio, con ropa térmica, anoraks ultima generación, cremas solares para la piel y gafas ultramodernas con elevada protección. Pero que pasa con nuestro pelo? que hacemos para protegerlo? Es que no necesita ningún cuidado especial? Seguramente muchos de los que estáis leyendo este articulo estáis pensando que no tomáis ninguna medida extra para el.

Durante el invierno, el viento, el frio y las bajas temperaturas causan efectos nocivos en nuestro cabello y cuero cabelludo. Si a esto le añadimos la sequedad de la montaña y el ataque de los rayos solares los efectos negativos se incrementan notablemente.

Hoy os voy a dar una serie de directrices a seguir a todos los fans del esquí, de este modo disfrutareis de la nieve y al mismo tiempo de un cabello sano.

El primer paso es utilizar un buen filtro solar que actué como barrera de la radiación ultravioleta

En segundo lugar, es importante combatir la sequedad de la montaña con productos hidratantes, como un buen champú nutritivo o solar. No os recomendamos que utilicéis la mascarilla diariamente!!!

Y por ultimo, para todos los usuarios de casco o gorro, que quieran mantener un cabello brillante y con volumen, les recomendaría que una vez finalicen la actividad se cepillen el cabello cabeza abajo y le pongan un poco de serum o cera que le dará este toque de luminosidad que todos adoramos tener.

Pero si no habéis seguido nuestras recomendaciones y ahora ya estáis empezando a sufrir las consecuencias , es decir, picores y descamaciones severas en el cuero cabelludo. Tendréis que optar por un tratamiento especifico para estos casos en vuestro salón habitual. Existen pro-ductos de uso exclusivo de profesionales que pueden solucionarlo y que no son excesivamen-te caros.

En el próximo articulo, os daremos las directrices para un buen aplicado de la mascarilla y el champú.

Equip Eloy cases perruquers

Noticias de Perruqueria Eloy Cases Perruquers

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Peluquerías en Lleida?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Peluquerías te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Peluquerías y tú eliges.

Ver presupuestos de Peluquerías en Lleida

  • QR
  • Perruqueria Eloy Cases Perruquers
  • ART ELOY