TrasterosPack renueva su imagen

Publicado: 31 Octubre de 2014

Desde TrasterosPack queremos daros una buena noticia, y es que hemos renovado nuestra imagen en la Web, y aunque seguimos teniendo el mismo dominio, TrasterosPack.es ha mejorado en diseño y facilidad de uso para los internautas, para que todos nuestros clientes sepan más acerca de nuestros trasteros en alquiler, nuestras ventajas, servicios, las preguntas más frecuentes que suelen hacernos los clientes o la ubicación exacta de nuestras dos sedes en Madrid.

Así, si navegáis desde la página principal, nuestra slider os mostrará tres imágenes reales de nuestras instalaciones, y justo por debajo las ventajas de alquilar un trastero con nosotros, así como diferentes opciones por las que debes tener el arrendamiento de un guardamuebles.

Dos banners verticales te mostrarán las dos ofertas de alquiler de trasteros actuales disponibles, con las que premiamos la fidelidad de nuestros clientes si alquilas más de un año con nosotros, y te damos la opción de alquilar cuatro meses a mitad de precio,o que el precio de tu trastero de alquiler en Madrid esté dos meses al 50%, y además te regalamos el transporte de tus pertenencias hasta la puerta del minialmacén.

La pestaña ‘Ventajas PACK’ te llevará a conocer los mejores beneficios de que te cedamos un guardamuebles para que tus pertenencias estén en el mejor sitio, por comodidad para ti y por la seguridad de lo que más aprecias, aunque en tu vida haya dejado de tener un hueco importante y decidas dejarlo en un trastero.

Alquilar un trastero es útil para particulares, para empresas y para autónomos, y por eso, sea lo que seas, te dedicamos un apartado en nuestra nueva Web de trasteros. Una pestaña más que se descuelga de la home es ‘Nuestros trasteros en Madrid’, nada más lejos de lo que puedes leer, es la zona adecuada para pinchar y saber el sitio exacto de nuestros trasteros de alquiler: tus dos opciones, ya sea en Barrio de la Concepción o el de Hortaleza.

Las preguntas frecuentes o la información de contacto, y por supuesto presupuesto para conocer el precio de nuestros trasteros de alquiler, son las dos pestañas y páginas que completan la nueva Web.

Un paseo por la página de los guardamuebles en renta con mayores ventajas y mejor precio de todo el distrito… ¡de todo Madrid!.

TrasterosPack

C/ César González Ruano, 15, Madrid

91 302 63 21

http://www.trasterospack.es/

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Alquiler de trasteros y almacenes en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Alquiler de trasteros y almacenes te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Alquiler de trasteros y almacenes y tú eliges.