Tratamiento de rejuvenecimiento facial con Dermapen

Publicado: 26 Enero de 2018

VANADIS SOLÁRIUM Y ESTÉTICA Y

Dermapen, la alternativa para la regeneración de la piel

Nuestra piel necesita de una gran inversión de cuidados y atenciones si se quiere que luzca reafirmada, hidratada, con luminosidad, y que gracias a ello, de un aspecto jovial a la persona. Conseguir lo anterior es posible si te adentras al mundo de la estética, la cual ofrece una amplia gama de tratamientos que favorecen tu aspecto, por ejemplo, Dermapen, cuyo tratamiento está diseñado para corregir los signos de la edad: líneas de expresión, flacidez, y demás afecciones que se alojan en la piel, incluyendo las corporales.

Dermapen es un tratamiento que emplea un dipositivo manual, muy similar a una pluma estilográfica, la cualporta microagujas y funciona por medio de corriente eléctrica, la cual se pude moderar debido a que posee diferentes niveles que ayudan a controlar la frecuencia y profundidad que se desea. Esta pieza únicamente debe ser utilizada por médicos especialistas, puesto que consiste en realizar una tipo masaje en las zonas que se desean tratar, tales como: rostro y cuerpo. En especial donde existe un número de imperfecciones o afecciones que se desean disminuir y eliminar, con el fin de favorecer la estética de la piel y de nuestra anatomía.

¿Cómo funciona?

Gracias a que porta una serie de microagujas, éstas ayudan a estimular y a regenerar el tejido de la piel, favorecen la producción del colágeno de manera natural y a su vez mejoran el aspecto de la piel, ya que aumenta su espesor, se revitaliza, luce firme, tonificada y más joven. Al igual, es tan importante la función que realiza que gracias a ello permiten que se transmitan los nutrientes que más benefician a la piel después de aplicar dermapen. Los activos que se suministran después del tratamiento y que la piel reabsorberá son: vitaminas, ácido hialurónico, péptidos, plasma rico en plaquetas, aminoácidos.

Por otra parte, el Dermapen es una técnica que permite llevar a cabo una estimulación poco invasiva en los tejidos más profundos del órgano de la piel a diferencia de la estimulación que se genera a base de láser y que por igual, consigue el mismo efecto: suministrar componentes que mejoren el aspecto de la piel.

Su aporte al rejuvenecimiento facial

El dermapen tiene función relevante en zonas faciales y se emplean los mismos componentes, en especial cuando se quieren desaparecer todo signo delator de la edad madura, como son: líneas de expresión alrededor de los ojos, arrugas y aquellas secuelas que el acné deja a su paso (cacarizos o cicatrices).

Así también, este tratamiento está indicado para tratar las arrugas superficiales del rostro, como las conocidas patas de gallos (líneas de expresión de los ojos); arrugas que aparecen en las mejillas, labios (código de barras) y las también conocidas como buco nasales. Los logros se obtienen gracias a la relajación cutánea que se genera tras aplicar el tan popular tratamiento.

En sí, el tratamiento tiene por objetivo recuperar la jovialidad del rostro de las personas, el cual ha perdido un importante grado de tono, luminosidad, relajación de cara y cuello. Pero, por otra parte, Dermapen también cumple funciones en el cuerpo, en especial en las áreas como: brazos y abdomen. Aunque también, a éste se le indica cuando hay la aparición de estrías, pero, en caso contrario al rostro, se requiere incrementar el número de sesiones.

Es tan eficaz su resultado que, pese a poner en duda su efectividad en las estrías, especialistas lo indican para minimizarlas. Cabe destacar que el tratamiento con Dermapen es más rápido que otros.

Cuidados a seguir después de Dermapen

Como es un tratamiento que la mayoría de las veces se aplica a la cara, el paciente debe seguir las siguientes indicaciones:

• Utilizar protector solar por algunos días sólo en caso de habitar en zonas cálidas, y seguir las pautas que el médico señale, así como los productos que indique

• Después de Dermapen es posible que la piel se note enrojecida, para ello se debe seguir tratamientos con oxígeno hiperbárico, el cual ayuda a la regeneración y microcirculación de la sangre

• Evitar la exposición solar

• No aplicar al rostro ningún producto a base de químicos, como maquillaje, ello por lo menos en las primeras 12 horas

• La piel se puede notar seca, por lo que únicamente deberás humectarla a base de cremas o suero

• Productos como retinol, ácidos, vitamina C, no son una buena opción después del tratamiento

• Al igual, los productos a base de alcohol quedarán descartados

• No realizar actividad física o ejercicios que provoquen sudoración, ya que éste ocasiona irritación o peor aún, infecciones

Los beneficios de Dermapen

Sobra decir que los beneficios que trae consigo este tratamiento son para lucir un aspecto más joven, pero aún así te compartimos algunos más:

• Se permite un rejuvenecimiento de piel en la cara y otras áreas corporales, tales como las manos

• El contorno facial y cuello tendrán mejor relajación

• Está indicado para minimizar el código de barras que se aprecia en los labios y a disminuir las patas de gallo que rodean a los ojos

• Es considerado un tratamiento corporal, ya que es capaz de tratar las estrías y dar relajación

• El sufrimiento que ahora se padece por las secuelas del acné, como lo son las cicatrices, también Dermapen las puede corregir

• La recuperación es rápida

• No es un tratamiento invasivo

Queda comprobado que si tú estás cansada de tener que lidiar con aquellas imperfecciones que se encuentran depositadas en el rostro: arrugas, manchas, cicatrices de acné, Dermapen demuestra su eficacia, aportando con ello no solo a los deseos de disminuir los signos de la edad, sino también a mejorar la estética de su piel; asimismo, el tratamiento es capaz de mejorar el aspecto de la piel cuando se padecen estrías.

No cabe duda que este tratamiento es la perfecta combinación de eficacia y belleza, ya que mejora varias áreas del rostro y del cuerpo.

No olvides acudir por profesionales, pues así tendrás mejores resultados.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Centros de estética en Zaragoza?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Centros de estética te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Centros de estética y tú eliges.