Tratamientos Anticeluliticos Reductores en Madrid ASSIA INSTITUTO BELLEZA

Publicado: 16 Noviembre de 2010

L.P.G. (lipomasaje) 12 sesiones de 1 h combinadas con electroestimulacion para fortalecer la musculatura y presoterapia para drenar los desechos movilizados con el lipomasaje.

L.P.G, TRATAMIENTO ANTICELULITICO DE REMODELACION

CORPORAL

La técnica LPG es practicada por profesionales de la salud y la belleza formados y equipados con Cellu M6. La alta tecnología de Cellu M6 permite al profesional realizar una mecanización tisular óptima sobre todo en las células grasas de la hipodermis. Esta gimnasia cutánea permite reestructurar el tejido conjuntivo y reactiva la circulación sanguínea y linfática, lo que favorece la eliminación de los desechos metabólicos.

Resultado: un cuerpo esbelto y afinado, una piel más suave y más firme. Además, este procedimiento indoloro ofrece bienestar y relajación, no exige ninguna intervención médica ni tomar substancias químicas. Se trata únicamente de restablecer ciertas funciones naturales del organismo y de la piel.

Su aliado contra la celulitis y su fuente de bienestar

Adaptado a todas las edades, Endermologie es especialmente útil contra los efectos del tiempo. Porque con el paso de los años los problemas circulatorios tienden a agrabarse, el aspecto celulítico se hace permanente y la piel piede su firmeza. Al aumentar la microcirculación local, la técnica LPG permite restaurar la troficidad del tejido conjuntivo.

Endermologie LPG actúa eficazmente sobre la celulitis, la calidad y el aspecto de la piel y sobre las formas y volúmenes corporales. Adaptado a todas las edades, Endermologie es especialmente útil contra los efectos del tiempo.

ASSIA INSTITUTO DE BELLEZA

Principe de Vergara 77- BAJO D

28006 - Madrid - Barrio Salamanca.

HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 10,30 a 20,30

TEL: 913080453

Osteopatía, Masajes Deportivos, Masaje Deportivo, Drenaje linfático, LPG, Tratamiento de Belleza, Depilación completa, Depilación Pubis, Depilación Brasileña, Electroestimulación, Presoterapia, Centro de Belleza, Instituto de Belleza, Institutos Belleza, Belleza, Micropigmentación, Cavitación, Cavitación modulada, Cavitación Estética, Eliminación Grasa, Celulitis, Adelgazamiento, Liposucción sin Cirugía, Centro De Belleza, Tratamientos Faciales, Cosmética Corporal, Centros Estética Madrid, Barrio Salamanca, Serrano, Velazquez, Claudio Coello, General Orra, Lagasca, María de Molina, Castellana, Madrid Centro.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Centros de estética en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Centros de estética te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Centros de estética y tú eliges.

Ver presupuestos de Cirugía estética en Madrid

  • DEPILACION INTEGRAL
  • depilacion de pubis o brasileña