Tratamientos de choque y de mantenimiento del cabello

Publicado: 23 Junio de 2011

Tratamientos de choque:

- Tratamiento reconstructor “Midollo di Bamboo”, para cabellos dañados. Reconstrucción y cauterización en tres dimensiones. Repara los daños más profundos regenerando la materia interna del cabello para devolver el vigor, vitalidad y flexibilidad.

- Tratamiento “Nutriseduction” para cabellos secos o extremadamente secos. Tratamiento nutritivo, un sistema innovador y completo. Específico para cabellos secos a base de Fitonutrientes de Avena y derivados de lana de cachemira que aportan Lípidos, Minerales e Hidratos de Carbono que evitan la deshidratación; Proteínas y Vitaminas completan la nutrición del cabello.

- Tratamiento “Active Hair Power” anticaída, antigrasa y anticaspa. Línea de tratamientos con nanoesferas. Las nanoesferas son micromoléculas capaces de devolverle al bulbo capilar las vitaminas necesarias para un crecimiento saludable, dándole energía a las células, al mismo tiempo que equilibra el cuero cabelludo.

Tratamientos de mantenimiento del cabello sano o ligeramente seco. La nueva dimensión en luminosidad.

- Tratamiento “Semi Di Lino Diamante Illuminating” de brillo. La combinación exclusiva del brillo Semi Di Lino con la última tecnología en cuidado del cabello.

- Tratamiento “Semi Di Lino Diamante Anti Age” anti edad. La luminosidad de Semi Di Lino en apoyo a los últimos descubrimientos anti envejecimiento crea la nueva línea anti age. El elixir de eterna juventud para cabellos finos, opacos y desgastados.

- Tratamiento “Semi Di Lino Diamante Color Protection”, de protección del color. La última frontera tecnológica del color exclusiva sinergia entre la luminosidad única del extracto de semillas de lino, la revolucionaria tecnología antidegradación del color Block.

- Tratamiento “Sole Mare”, para antes y después del sol. Línea de productos para el cabello y cuerpo en un mismo producto. Específica para la foto-protección contra los rayos UV y radicales libres y regeneración después de la exposición solar. Para disfrutar del placer del sol con completa seguridad

Pregúntenos, tenemos servicios de tratamiento GRATUITOS

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Peluquerías en Cáceres?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Peluquerías te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Peluquerías y tú eliges.