TREKYOURWAY | Viajar a Australia

Autor: Trekyourway
Publicado: 11 Marzo de 2011

TREKYOURWAY.COM es un nexo de unión entre España y Australia, dos países que se complementan pero de los que a veces se desconoce sus propios valores debido a la distancia que los separa. Nuestro propósito es acercar estos valores a nuestros clientes.

Visitar un país como Australia te da la oportunidad de conocer un continente diferente a todo lo que has visto hasta ahora, paisajes únicos y exclusivos, de un país que crece a pasos agigantados y que le han hecho convertirse a todos los niveles en un país de referencia.

Como agencia de viajes especializada, hemos elegido las rutas mas fascinantes e increíbles para que puedas disfrutar con la máxima comodidad de todos los placeres que te puede ofrecer Australia:

El Asombroso Red Centre de Australia

Una escapada hacia el Cabo

Lo mejor del norte de Australia

Las maravillas del oeste australiano

Los Océanos y Outback de Australia

Ruta de Sydney a Melbourne en moto

Ruta de Sydney a Cairns en moto

Australia es el 2º país del mundo en índice de desarrollo humano, esto hace que sea un destino muy interesante para es estudiar en Australia, toda una garantía de éxito. Aprovecha esta oportunidad para hacer un curso de inglés en el extranjero:

Curso de inglés en Cairns

Curso de inglés en Brisbane

Curso de inglés en Sidney

Si tu objetivo es vivir o trabajar en Australia, en Trekyourway en colaboración con una compañía Australiana acreditada, te asesoraremos sobre cómo obtener un visado que te permita establecerte en Australia.

Trekyourway.com

Visítanos!

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Agencias de viaje en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Agencias de viaje te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Agencias de viaje y tú eliges.