Y tú, ¿cuando trabajas?

Publicado: 21 Octubre de 2016

Algunos países como Holanda o Reino Unido se han apuntado ya a la reducción del calendario laboral, ahora se trabaja de lunes a jueves

Durante los últimos años, y coincidiendo con la migración de la oficina al hogar y el desarrollo de las nuevas tecnologías, vemos que es más común trabajar 4 días a la semana. Un hecho que se ha convertido en tendencia, como ya veníamos anunciando en algunos países europeos junto a varios estados de los EEUU.

Lo que está claro es que este horario alienta y motiva a los trabajadores, que llegan más relajados a sus puestos de trabajo. Otros, en cambio, prefieren trabajar encerrados en cuatro paredes hasta el jueves, y el viernes dedicarlo a reuniones y negocios fuera del cubículo.

Este sistema laboral produce algo que normalmente no tenemos en cuenta, y es la posibilidad de ahorrar en gastos de luz, calefacción o agua entre otros, junto con el transporte y el tiempo que se pierde con el tráfico. Además, si tenemos en cuenta que el tiempo de trabajo, normalmente, es mayor que el de ocio, este plan estimula a los empleados que incrementan la productividad laboral.

Y aunque parece un buen planteamiento, tenemos que ver las dos caras de la moneda, un día menos de trabajo a la semana, es igual a menos salario a final de mes. Entonces, ¿tú qué prefieres?

Aquí, en Atrium CN puedes optar por las dos opciones, nosotros nos adaptamos a tus necesidades.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Alquiler de oficinas en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Alquiler de oficinas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Alquiler de oficinas y tú eliges.