TU HIJO ES MAL COMEDOR? merienda GRATIS Pediasure en farmacia Daza

Publicado: 21 Diciembre de 2011

TU HIJO ES MAL COMEDOR?

Hace poco realizamos en las instalaciones de Farmacia Daza una merienda gracias a la colaboración de laboratorios Abbott promocionando su producto estrella PEDIASURE para los niños mal comedores.

http://www.pediasure.es/

La experiencia fue realmente divertida, los niños que acudieron con sus madres fueron obsequiadas con un batido líquido de PEDIASURE y diversos regalos para los niños.

Os dejamos una descripción del niño MAL COMEDOR que pueden encontrar en la web de PEDIASURE.

El niño malcomedor se caracteriza principalmente por su mala conducta a la hora de comer porque comen mal, muy poco, excesivamente lento y en un número pequeño de comidas.

Estos niños pueden tener un desarrollo físico normal, y no verse reflejado cuando se les mide en las tablas de crecimiento (en peso y talla).

No todos los niños que comen mal tienen bajo peso o por el contrario, sobrepeso. Tener malos hábitos alimentarios no siempre se traduce en un peso alterado.

El comportamiento del niño malcomedor se caracteriza por:

Comer poca variedad y poca cantidad de alimentos. Raciones pequeñas y siempre el mismo tipo de alimentos.

Rechazo a probar alimentos nuevos. Algunos grupos de alimentos suelen ser rechazados (como por ejemplo verduras y frutas), otros como los lácteos, suelen ser los únicos aceptados.

Comen con excesiva lentitud y normalmente con muchas interrupciones. Presentan una conducta extravagante o fuera de lo normal durante la comida.

Muestran desinterés en general por la comida.

Por supuesto en la sección de alimentación infantil de nuestra web www.farmaciaopticadaza.com podréis encontrar el producto.

Os dejamos algunas fotos del evento.

FARMACIA DAZA

http://www.farmaciaopticadaza.com/

informacion@farmaciaopticadaza.com

AV EUROPA 78

LA MOJONERA (ALMERÍA)

950330008

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Farmacias en Almeria?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Farmacias te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Farmacias y tú eliges.