UMACON presenta el elevador PU-500K, su última novedad

Publicado: 21 Mayo de 2011

La empresa zaragozana es una de las más innovadoras del Sector de la Construcción

UMACON lanza al mercado su elevador PU-500K con capacidad de elevación de 500 kg, un producto que viene a dar respuesta a la línea de innovación por la que está apostando la empresa. UMACON, tras las conversaciones mantenidas con sus clientes y distribuidores, detectó en el mercado la necesidad de comercialización de elevadores para cargas de peso medio y su departamento de I+D comenzó a trabajar en el desarrollo de este nuevo producto. El modelo PU-500, que ha estado ha presente en varias ferias internacionales, ha sido muy bien recibido por el sector.

Gracias a un espíritu innovador y al deseo de invertir en investigación, UMACON comenzó un proceso de I+D que ha culminado en la creación del elevador PU-500K. Gracias al Cheque Tecnológico de Ibercaja, que ha considerado el proyecto muy novedoso desde la perspectiva de una PYME, UMACON ha podido desarrollar este proyecto en colaboración con el ITA y varias empresas externas.

Según palabras del gerente de UMACON, Miguel Angel Cubero: “en un entorno actual de crisis, las PYMES tienen dos alternativas para salir adelante: la internacionalización y la innovación. La combinación de esas dos estrategias permite a las PYMES la consolidación en esos mercados”.

Umacon es una empresa fabricante de maquinaria para la construcción que comenzó hace 50 años con la fabricación de hormigoneras y desde hace 40 años produce elevadores de materiales.

Noticias de UMACON-Útiles y Maquinaria para la Construcción

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Hormigón y hormigoneras en Zaragoza?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Hormigón y hormigoneras te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Hormigón y hormigoneras y tú eliges.