Un portabebé ergonómico es la forma más natural de llevar a tus hijos, respetando al 100% su fisonomía.

Publicado: 03 Noviembre de 2011

Seguro que alguna vez has oído hablar de los fulares o bandoleras y has pensado pero ¿lo voy a usar?, ¿será muy complicado aprender?, ¿es seguro llevar así a mi bebé? Es mucho más fácil de lo que te imaginas y hay todo un mundo de posibilidades. Existe un portabebé adecuado para cada familia y como no, también para la tuya.

Últimamente muchas de las estrellas de Hollywood se apuntan a esta tendencia como Nicole Kidman, Julia Roberts, Angelina Jolie, Jennifer Garner, Keri Russel, Amanda Peet…. De hecho, si lo piensas bien, un fular puede darte la oportunidad de complementar tu estilo en esta nueva faceta de tu vida. Los hay de muchos colores, estampados y cuando los pruebes querrás más de uno para utilizarlos según la ocasión.

Al pensar en esta forma de llevar al bebé, puede parecer algo antiguo o de otras culturas. Pero esta manera original y sobre todo cómoda la han reinventado en el centro y norte de Europa modernizando y occidentalizando telas y estilos para acercarnos este modelo de vida a nuestro día a día. De hecho la mayoría de las marcas que encontrarás en nuestra web proceden de Alemania, Suiza, Inglaterra, Francia o Estados Unidos.

Busca en www.dealgodon.com tu portabebé. Te asesoramos personalmente para ayudarte a decidir cual es el ideal para ti o cual escoger para un regalo. Así mismo contamos con talleres en los que enseñarte a sacarle a cada tipo el mayor partido.

Contacto: www.dealgodon.com info@dealgodon.com 671 32 06 98

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Tiendas de bebés, recién nacidos en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Tiendas de bebés, recién nacidos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Tiendas de bebés, recién nacidos y tú eliges.