Una nueva gama de soluciones sin hilo DELTA DORE

Autor: Delta Dore
Publicado: 10 Enero de 2012

Para gestionar las viviendas residenciales y el terciario

Delta Dore, especialista en la gestión de energía y el control del confort en el edificio, concibe y fabrica soluciones radio sin hilos. Estas soluciones dan todo su significado a una domótica que facilita lo cotidiano y mejora el bienestar en el hábitat.

La nueva gama Delta Dore, pensada para la casa, los edificios y los terciarios nuevos o existentes, conjuga la facilidad de instalación con la simplicidad de uso. Ofrece una utilización intuitiva y de fácil acceso que tiene un beneficio directo sobre el confort diario en el hogar y en el trabajo.

Disponible desde octubre 2011 en la red de distribución profesional, la nueva gama sin hilos de Delta Dore se compone de micromódulos, de telemandos y de pantallas táctiles para el mando de los automatismos.

Esta gama ofrece múltiples funciones y aplicaciones para el hábitat nuevo y existente. Realizar un simple conmutado sin pasar hilos suplementarios ni cambiar los interruptores, gestionar la iluminación de una estancia como el salón, controlando las persianas motorizadas y las luces para crear ambientes determinados o, además, mandar la apertura automática de la verja y de la puerta del garaje desde un telemando llavero.

Las aplicaciones son diversas e ilimitadas.

Su vivienda se automatiza en función de sus necesidades!!

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Domótica y automatización en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Domótica y automatización te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Domótica y automatización y tú eliges.