Una pieza clave es la que resuelve todas nuestras necesidades

Autor: Elektrotek
Publicado: 19 Abril de 2011

A todos nos preocupa el consumo energético del hogar o de nuestro negocio, procuramos ahorrar al máximo antes de recibir nuestra valoración de la factura, tal cual como si fuera la nota final de un examen mensual.

Además de buscar el mayor confort, adaptándonos a cada espacio según las exigencias personales, de seguridad por los nuestros y en definitiva por alcanzar un bienestar apropiado a las necesidades de la familia o nuestros empleados.

En Elektrotek los proyectos están diseñados para que puedas ahorrar el máximo de energía y recursos, de manera que esto te suponga una reducción en tus facturas a la vez que disfrutas del confort.

Un nuevo Concept Store

Elektrotek os invita a:

Un servicio más allá de la exposición de producto.

Un espacio donde percibir conceptos que realmente interesan y se necesitan

Un ambiente capaz de solucionar inquietudes estéticas, funcionales y tecnológicas incluso a nivel integral.

Desde el año2005 Elektrotek Anoia SL ha ofrecido una gama de servicios dirigida a la satisfacción de los clientes, al mismo tiempo se adaptaba a las nuevas tendencias y necesidades del mercado.

Elektrotek Anoia SL está especializada en instalaciones eléctricas, aire acondicionado, domótica, mantenimiento industrial, instalaciones en locales de publico concurrente, cuadros eléctricos, detección de incendios, osmosis. Con desplazamiento a nivel nacional.

93 801 91 23 / info@elektrotek.es

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Instalaciones eléctricas en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Instalaciones eléctricas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Instalaciones eléctricas y tú eliges.