Ventiladores de Casa Bruno en el Foro Económico Mundial de 2015 en Davos

Publicado: 10 Febrero de 2015

La reunión anual de 45º Foro Económico Mundial (World Economic Forum, siglas WEF) se celebró este año del 21 al 24 de enero en Davos, Suiza, bajo importantes medidas de seguridad.

„Compromiso de mejorar el estado del mundo“

Ese es el lema del Foro Económico Mundial WEF. Más de 2.500 personas de 140 países, entre ellos 40 jefes de Estado y de Gobierno, así como muchos líderes, economistas, políticos, intelectuales y periodistas internacionales participaron este año en el Foro de Davos.

Una parte de las zonas comunes del centro de convenciones fué especialmente diseñado y decorado para la reunión anual del Foro Económico Mundial. Para uno de estos salones se utilizaron los ventiladores "Old Havana" de Casa Bruno.

El decorativo ventilador de pie Old Havana cuenta con una rica ornamentación que le confiere una apariencia única, pero aparte de su imagen, tiene otras cualidades.

Una base de pesado aluminio fundido asegura la estabilidad del ventilador. La columna está tallada y decorada en sólida madera de cerezo. El alojamiento del motor está recubierto de aluminio fundido del mismo color que la base. En la jaula protectora giran tres aspas de metal, y ésta a su vez puede girar sobre sus ejes. Esto permite cambiar la dirección de la corriente de aire. El ventilador tiene tres velocidades que son ajustables manualmente mediante una ruedecita. El ventilador de pie Old Havana mide 122 cm de altura y su diámetro es de 48 cm.

La empresa Design by W de Ginebra decoró este salón en el Foro Económico Mundial de 2015 con tonos cálidos tabaco y anaranjado. Los ventiladores de pie Old Havana estaban allí con su belleza colonial nostálgica, no sólo como un importante elemento de diseño, sinó también para proporcionar una buena distribución del aire.

Casa Bruno es desde hace mucho tiempo especialista en ventiladores americanos, incluyendo especialmente en su programa ventiladores de techo y ventiladores de pie con extraordinarios diseños. Los ventiladores son de gran calidad y gozan de motores potentes pero que operan suave y silenciosamente. Sus componentes decorativos están hechos a mano y con especial atención en el detalle.

Los decorativos ventiladores de Casa Bruno están disponibles en muchos estilos, desde el nostálgico o el tropical, a los diseños más modernos. Los pueden encontrar en muchos lugares diferentes, tales como en hoteles, restaurantes y casas particulares. Ahora también en el Foro Económico Mundial 2015.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Muebles de jardín en Illes Balears?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Muebles de jardín te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Muebles de jardín y tú eliges.