WORKbox amplia su oferta de servicios ofreciendo más espacios de reunión.

Publicado: 24 Mayo de 2010

WORKbox, el centro de negocios que ha revolucionado la oferta de despachos en Pamplona con productos novedosos pensados para emprendedores, autónomos y empresas, dispone ahora de una nueva sala polivalente con capacidad máxima para 15 personas.

Dicha sala, está pensada para poder transformarse de forma sencilla tanto en una sala de juntas, una sala de conferencias o en un aula de formación, mediante variaciones en su amueblamiento. Además según la actividad que se vaya a realizar, se puede disponer de videoproyector, sistema de sonido y pizarra.

De esta forma, la firma pamplonesa se afianza no sólo como centro de negocios sino también como enclave para reuniones de todo tipo pudiendo llegar con esto a un público más amplio.

Además de su nueva sala polivalente, se siguen ofreciendo las salas de reuniones con las que WORKbox ya contaba, de menor capacidad, así como el alquiler de despachos de diferentes tipologías, totalmente equipados y con los precios más interesantes de la capital navarra.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Business Center y Centros de Negocios en Navarra?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Business Center y Centros de Negocios te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Business Center y Centros de Negocios y tú eliges.