Ya puedes inscribirte en el curso de iniciación a la fotografía de Juanfra García

Publicado: 24 Diciembre de 2013

Si quieres introducirte en el mundo de la fotografía, Juanfra García te propone el curso de iniciación intensivo donde aprenderás los fundamentos y aspectos básicos de una forma amena, divertida y sencilla.

Tras el éxito cosechado en la edición anterior, el fotógrafo de bodas con sede en Cartagena (Murcia) ya trabaja en la programación de este nuevo curso especialmente recomendado para personas que quieran “romper el hielo” con su cámara réflex y olvidar, por fin, el modo automático.

El mismo se impartirá el día 1 de Febrero de 2014 de 9:30 a 14:00. Su contenido teórico se desarrollará en el estudio de Juanfra García Fotografía, ubicado en Cartagena, para después continuar con la práctica en un recorrido por el centro de la ciudad.

Se tratarán temas como la apertura, el tiempo de exposición, la sensibilidad ISO... Conocimientos esenciales para aprovechar todas las posibilidades de tu cámara réflex.

Visitando su página web podrás comprobar el estilo refinado y genuino que caracteriza a este fotógrafo profesional especializado en bodas, pero con un amplio bagaje en reportajes de eventos, naturaleza, ciudades y sesiones de estudio.

Encuentra toda la información en: http://www.juanfragarcia-fotografia.es/curso-de-fotografia-cartagena-2014/

Reservas:

info@juanfragarcia-fotografia.es

Precio: 35€

Noticias de Juanfra García Fotografía

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Fotógrafos y estudios de fotografía en Murcia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Fotógrafos y estudios de fotografía te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Fotógrafos y estudios de fotografía y tú eliges.