Zinkmedia, exclusivista del Grupo IB3

Publicado: 01 Enero de 2014

El pasado mes de Julio de 2013 Zink ganó el concurso como exclusivista del Grup IB3, para la comercialización de los soportes de Televisión, Radio e Internet en el ámbito de las Islas Baleares.

Nació así Zinkmedia, con un objetivo claro, acercar las empresas y profesionales a la Publicidad Multimedia (Televisión, Radio e Internet) como una oportunidad para mejorar su mix de comunicación.

Fruto de esta labor y fieles a nuestra vocación de servicio, durante el año que acabamos de terminar, empresas como DIALMA, MÁRMOLES VALCANERAS, MERCATS MUNICIPALS, DISTRIBUIDORA PALMER, AGAPEA, AVÍCOLA BALLESTER, ente otras. También empresas nacionales con implantación local: ALCAMPO, JUGUETTOS, TIME ROAD, han realizado sus primeras campañas en el Grupo IB3. Y seguimos contando con la fidelidad de nuestros ya clientes habituales para los que trabajamos con un espíritu innovador, una ilusión permanente y un compromiso constante.

Y nuestra labor continua en este nuevo año 2014 en el que queremos seguir apostando por democratizar el acceso de las Empresas de Baleares a la mejor y más moderna oferta de publicidad multimedia en nuestras Islas.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Agencias de publicidad en Illes Balears?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Agencias de publicidad te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Agencias de publicidad y tú eliges.