Noticias de Consulting Integral

13 Octubre de 2013

Incumplir la LOPD es Irresponsable

No cumplir la LOPD Protección de Datos es una de las acciones más irresponsables que un empresario puede realizar tenga el tamaño y forma jurídica de empresa que tenga. Por ello, cualquier empresario debería preguntarse: ¿Qué sucede si, como empresario, decido incumplir la LOPD o Ley Orgánica de Protección de Datos?

Te damos la respuesta aquí:

http://consultingintegral.es/incumplir-la-lopd

13 Octubre de 2013

Pensión de Jubilación ¿bajará o desaparecerá?

Con los constantes mensajes desde todos los frentes expertos de que hay muchas posibilidades de que la pensión de jubilación bajará, incluso que desaparecerá, ¿cómo es posible que no cambie la ley, facilitando el ahorro, con el objetivo de obtener una pensión de jubilación honrosa, aunque sea a costa de nuestros ahorros?.

Tienes nuestra respuesta aquí:...

13 Octubre de 2013

El control del negocio del autónomo ¡solucionado!

El autónomo es un Empresario y como tal tiene que Gestionar su empresa mediante el Control del Negocio. No puede abstraerse de los papeles del negocio porque ya se los graba o contabiliza un gestor. Debes hacerlo tú mismo, tú debes pedir y analizar los informes que salen de dicha información para que puedas tomar decisiones.

Te damos la solución para controlar tu negocio:...

13 Octubre de 2013

Crédito para la formación de Trabajadores

Todas las empresas disponen de una ayuda económica para realizar formación que se hace efectiva de manera muy sencilla mediante bonificaciones a la Seguridad Social. Las estadísticas sostienen año tras año que sólo el 18% de las pymes españoles se benefician del crédito para formación de trabajadores.

APROVECHA el crédito que tienes para formar a tus trabjadores, sino te lo quita el Estado....

08 Abril de 2011

INNOVACION: 5 RAZONES POR LAS QUE HAY QUE ESTAR EN INTERNET

Muchos trabajadores autónomos no ven la necesidad de tener una página web. No la necesitan, es una pérdida de tiempo, o en su sector no es una cuestión que les de una ventaja comparativa respecto a la competencia. Pueden que tengan razón y para un autónomo o una microempresa tener una página web sea una pérdida de tiempo y de recursos. Pero nosotros vamos a dar cinco razones por las que un...

11 Enero de 2011

NOTIFICACONES TELEMÁTICAS AGENCIA TRIBUTARIA - OBLIGATORIA A PARTIR DEL 1 ENERO 2011

RD 1363/2010 BOE de 16-11-2010

NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA OBLIGATORIA

La Agencia Tributaria impone una nueva obligación: La NOTIFICACIÓN TELEMÁTICA para sus actuaciones y procedimientos tributarios, aduaneros, estadísticos de comercio exterior y en la gestión recaudatoria de los recursos de otros Entes y Administraciones.

Las personas y entidades obligadas son, entre otras, las SA y SL.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Asesorías en A Coruña?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Asesorías te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Asesorías y tú eliges.

  • Ayudamos a construir el éxito del negocio del autónomo