Noticias de Disfraces Casa Picó

13 Marzo de 2013

Pirotecnia en Disfraces Casa Picó

¿Quién dijo que los petardos eran peligrosos? En Casa Picó no sólo tenemos la mayor variedad en productos pirotécnicos, sino que también puedes conseguir alguno de estos ejemplares calificados para "todos los públicos". Engánchalos a tu blusón y vive las Fallas de forma todavía más intensa. Tienes muchos colores y modelos para elegir, todos manufacturados artesanalmente.

11 Marzo de 2013

Disfraces Casa Picó con las victimas y familiares del 11-M

http://youtu.be/cQHkDCaa5Ac

Hoy se cumplen 9 años de unos de esos días que todos queremos olvidar pero es inevitable recordar. En recuerdo de los que no volvieron a bajar de esos trenes y con nuestros mejores deseos de que nada parecido vuelva nunca a suceder, os invitamos a sumergiros en estos casi cuatro minutos de emoción musical.

08 Marzo de 2013

Disfraces Casa Picó con las mujeres

Hoy es el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, y todos nos acordamos de lo importantes que son en nuestras vidas como abuelas, madres, pareja, hermanas, hijas, amigas, compañeras,... Así que aprovechamos para felicitaros a todas y cada una de vosotras y recordaros que un día como hoy no es más que el reconocimiento de vuestra impagable aportación a que la sociedad siga evolucionando a lo...

07 Marzo de 2013

Fiesta rebelión y disfraces casa picó

Aún estás a tiempo de venir a por tu máscara de Vendetta y entrar gratis a la Fiesta Rebelión de esta noche en @SUperClub_95

06 Marzo de 2013

Hugo Chávez

"Odiado por unos y amado por otros, lo único seguro es que Hugo Chávez ha marcado toda una época en sus 14 años como presidente de Venezuela. Su carismática personalidad no sólo consiguió enervar al Rey Don Juan Carlos, sino que hizo llegar a Casa Picó una inolvidable careta que sigue presente en nuestras estanterías"

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Disfraces en Valencia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Disfraces te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Disfraces y tú eliges.