Noticias de NORTHGATE

22 Mayo de 2013

Bricoking aumenta su flota con Northgate

La delegación de Northgate en A Coruña ha entregado recientemente a la cadena Bricoking seis Fiat Ducato para sus puntos de venta de Cuenca, Lerida, Porriño, El Ferrol, Pontevedra y El Ejido.

Bricoking es la primera cadena española de venta y distribución de productos de bricolage, decoración y jardín. Desde su nacimiento en 1996, ha crecido y evolucionado hasta convertirse en la referencia,...

03 Mayo de 2013

AEISAX firma un acuerdo con Northgate

La Asociación de Empresas Industriales de Sax (AEISAX) y Northgate Renting Flexible han suscrito un acuerdo de colaboración, del que se beneficiarán las más de 40 empresas que integran la asociación. El documento fue firmado por el gerente de AEISAX, Juan Antonio Vidal, y por el delegado en Alicante, José Manuel Fernández.

AEISAX, que fue fundada en 2007 y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento...

30 Abril de 2013

Más servicios en el área de clientes

Northgate ha incorporado al Área de Clientes de su web dos nuevos servicios gratuitos, que se unen a los ya existentes y de los que pueden comenzar a beneficiarse inmediatamente sus clientes.

El primero de ellos es el servicio de prefacturación, con el que se podrá ver en detalle toda la información de la próxima factura, ofreciendo así la oportunidad de revisar la antes de que sea emitida por...

01 Abril de 2013

Northgate obtiene el sello de “Madrid Excelente”

Recientemente Northgate ha obtenido la certificación que le otorga la distinción del sello de Madrid Excelente.

Madrid Excelente es la marca de garantía del Gobierno de la Comunidad de Madrid para reconocer y certificar la calidad y la excelencia en gestión de las empresas con el fin de fomentar la competitividad del tejido empresarial.

El sello Madrid Excelente no se fija en un producto o...

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Coches nuevos en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Coches nuevos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Coches nuevos y tú eliges.