Noticias de Palybea Soluciones

20 Junio de 2016

PalyBea Soluciones, en la X edición de GuadaNetwork

El pasado viernes 18 se celebró en el CEEI de Guadalajara, con la participación de CEOE CEPYME Guadalajara, el décimo encuentro empresarial GuadaNetwork, al cual asistió PalyBea Soluciones para presentar su línea de productos de consultoría así como diversos proyectos relevantes.

Actualmente, en el marco de este foro, mantenemos una creciente actividad bien en forma de sinergias, colaboraciones...

31 Mayo de 2016

Nueva versión 2.0 del Software de Gestión CRM

PalyBea Soluciones ha iniciado la comercialización de una nueva versión del software de gestión CRM de su socio tecnológico Q&MA Consultores. Esta reputada entidad lanza la versión 2.0 de su Software de Gestión de Clientes (CRM), optimizando la gestión global de ventas y añadiendo la facturación como parte del ciclo comercial, todo ello haciendo uso de su potente tecnología cloud, que...

31 Mayo de 2016

PalyBea Soluciones, en el catálogo de empresas y soluciones de ciberseguridad de INCIBE

PalyBea Soluciones, en el marco de su estrategia de evolución y adaptación constante a los nuevos retos empresariales, invierte una parte importante de sus recursos en el enfoque hacia los nuevos retos de ciberseguridad.

En este ámbito, ha sido inscrita en el catálogo de empresas y soluciones de ciberseguridad (STIC) de INCIBE (www.incibe.es)

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España...

30 Mayo de 2016

Jornada 61 de GuadaNetwork en la localidad de El Casar

El día 3 de junio nos trasladaremos a la localidad de El Casar (Guadalajara), a una edición especial de Guadanetwork (http://www.ceoeguadalajara.es/network/)

Como ya se hiciera anteriormente, y debido al éxito registrado, CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, en colaboración con el ayuntamiento de El Casar, convocan una nueva jornada de Networking en la localidad para fomentar las...

23 Mayo de 2016

PalyBea Soluciones estará presente en el III Evento de Networking en Alcalá de Henares

PalyBea Soluciones estará presente en el III Evento de Networking en Alcalá de Henares, organizado por la firma L&E CONSULTING, y a la que asistirán firmas como VERITAS Traducción y Comunicación, elraro.com, Lera&Blanco Arquitectura, etc... con el objetivo de facilitar el intercambio de información entre empresas y fomentar nuevos canales de negocio y colaboración.

El evento se...

23 Mayo de 2016

Lanzamiento del nuevo Software de Gestión de Sistemas ISO 9001:2015

PalyBea Soluciones ha iniciado la comercialización de una nueva herramienta de gestión de su socio tecnológico Q&MA Consultores. Esta reputada entidad lanza un nuevo software de Gestión de Sistemas ISO 9001:2015 haciendo uso de su potente tecnología cloud, que además de las grandes cualidades que ya viene demostrando en cuanto a la gestión de vectores empresariales, cuenta con importantes...

Pedir Presupuestos


¿Necesitas ISO 14001 en Guadalajara?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de ISO 14001 te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de ISO 14001 y tú eliges.

  • Palybea Soluciones