Noticias de Del Toro & Antúnez Arquitectos

03 Octubre de 2012

Canarias más cerca de la Eficiencia Energética en Edificación

Redacción/la Voz de Tenerife

El pasado viernes 28 de septiembre se clausuró la primera edición del curso presencial “Método Simplificado de Certificación Energética de Edificios Existentes”, realizado por Del Toro & Antúnez Arquitectos, en las instalaciones de la Escuela Superior de Estudios Técnicos de Canarias (ESETEC) en La Laguna.

Esta acción formativa fue dirigida por Eduardo M. del...

02 Abril de 2012

Arquitectura Bioclimática y Eficiencia Energética en Canarias

Este pasado día 2 de Abril fue entrevistado Eduardo Martín del Toro, CEO de Del Toro & Antúnez ARQUITECTOS y coordinador del Blog Sustentable & Sostenible en el programa Los Lunes al Sol de Canal 4TV. Este programa producido por la asociación CAYRO y Taller Cero Arquitectos y dirigido y presentado por Manuel Granados trata sobre entrevistas, cultura, arquitectura, sociedad, etc.

En...

20 Marzo de 2012

Arquitectura, turismo y energía: Tres vías para el futuro de Canarias

La Jornada, organizada por e-Tecma Learning conjuntamente con la Universidad de La Laguna, fue un éxito de asistencia, según datos aportados por los organizadores.

Para aquellos que no pudieron asistir, les dejo el vídeo de la ponencia, pero antes un breve resumen de la misma:

La estrategia de la Unión Europea contra el cambio climático pasa por tres objetivos fijados para el 2020: reducir un...

25 Marzo de 2011

EL ALCALDE DE HARÍA Y LA CONSEJERA PRESENTAN EL PROYECTO

Un paso más cerca de la materialización del proyecto ganador del 1º Premio del "concurso para la Redacción del Proyecto del IES. Haría, en Haría, en la isla de Lanzarote", firmado por José Mª Gonzalez Ibáñez con la colaboración de Eduardo Martín del Toro. El proyecto de ejecución ha sido desarrollado por JMG, junto a la colaboración de Del Toro & Antúnez ARQUITECTOS y María del...

01 Jul de 2010

LA CASA NEGRIN, MAS CERCA

La antigua Caja de Reclutas ubicada en Vegueta que acogerá la sede del Archivo Juan Negrín mantendrá su esencia original pero se modernizará y modificará para albergar salas de exposiciones y un importante archivo. El Cabildo grancanario ya ha sacado a concurso las obras de rehabilitación que se iniciarán en dos meses.

Eduardo Martín Del Toro y José María González son los dos arquitectos...

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Estudios de arquitectura en Las Palmas?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Estudios de arquitectura te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Estudios de arquitectura y tú eliges.

  • Eduardo M. del Toro & Isabel J. Antúnez
  • Curso Método simplificado de Certificación Energética de Edificios Existentes