Clínica Veterinaria Celavet

Veterinarios

Avenida San Rosendo 5, 32800, Celanova

(Ourense)




En Celanova podrás encontrar la clínica veterinaria Celavet, situada en la entrada de la mancomunidad de Celanova. Como veterinarios atenderemos a tu mascota de la mejor manera y como se merece.

En Celavet disponemos de las instalaciones más avanzadas, y el personal con un trato personalizado, en un ambiente de confianza y cercano. Nuestro equipo de Celavet se compone de veterinarios y auxiliares, a los que les encanta su trabajo y cuya meta es que tu mascota viva con salud y feliz.

Los servicios veterinarios que ofrecemos, en nuestra clínica veterinaria en Celavet, van desde servicios preventivos de enfermedades comunes como la desparasitiación, las vacunas para perros y gatos, y un asesoramiento nutricional para una buena alimentación, así como un cuidado personal de tu mascota que incluye el corte de pelo, de uñas y baño.

Disponemos de medicina de urgencias 24 horas, como pruebas diagnósticas como análisis clínicos, radiografías y ecografías, contando a su vez con quirófanos veterinarios para la realización de cirugías y esterilizaciones de mascotas.

Ofrecemos un servicio veterinario de urgencias 24 horas sábados y domingos incluidos, con veterinarios permanentes, y un personal altamente cualificado con mas de 30 años de experiencia, lo que garantiza el cuidado de sus mascotas en las mejores manos.

Nuestra clínica veterinaria se encuentra en Celanova, acércate con tu mascota estaremos encantados de conocerlo/la, y ayudarle en todo lo que necesites.

Nuestro horario de atención para tu Mascota en CELAVOVA Tef: 988 451 771

Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 h y de 16:30 a 20:30 h

Sábados de 10:00 a 13:30 h

Además, presta un servicio de urgencias 24 horas al 639 306 666, para su mascota.

Nuestro horario de atención para tu Mascota en BANDE Tef: 988 443 600

Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 h

Además, presta un servicio de urgencias 24 horas al 639 306 666, para su mascota.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Veterinarios en Ourense?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Veterinarios te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Veterinarios y tú eliges.


Opiniones sobre Clínica Veterinaria Celavet