Disvecor

logo
  • 988104235


Disvecor es una empresa creada para ofrecer productos y servicios de perfil técnico y tecnológico tanto en el sector público como privado. los productos y tecnologías de vanguardia en sus diferentes aplicaciones son indispensables para cualquier usuario hoy en día si quiere adaptarse a las circunstancias que lo rodean.

en disvecor ofrecemos los últimos avances en diversos sectores de la industria técnica , adaptándonos constantemente a la evolución del mercado y al ritmo que marcan la tecnología y las necesidades de nuestros clientes.

con la clara vocación de ser una empresa dinámica y actual, ofrecemos las mejores soluciones en el campo de las energías renovables , materiales de construcción innovadores , iluminación de última generación, sistemas de protección y seguridad de personas y edificaciones, mobiliario técnico y profesional y en nuevas tecnologías para múltiples aplicaciones.

nuestra voluntad de evolucionar y adaptarnos nos hace investigar mercados y productos innovadores, que nos permitan ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes y así aportar soluciones óptimas ante las nuevas situaciones que genera un entorno en cambio constante.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Materiales clínico-quirúrgicos: distribución en Ourense?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Materiales clínico-quirúrgicos: distribución te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Materiales clínico-quirúrgicos: distribución y tú eliges.

  Disvecor en el mapa de Ourense

Opiniones sobre Disvecor