Motos Severino

Talleres de motos

Rúa Río Támega, 17, 32630, Xinzo de Limia

(Ourense)

Venta y reparación de maquinaria forestal, Venta y reparación de maquinaria para jardinería, Accesorios para moto y motorista



Motos Severino, es una empresa familiar con más de 50 años, en los que vienen ofreciendo a sus clientes el mejor servicio de venta y reparación de maquinaria de jardinería y forestal.

Entre sus servicios destacan: maquinaria de jardinería y forestal, desbrozadoras, cortacésped, mini tractores, maquinaria de jardinería, venta y reparación. Venta de motocicletas multimarca, taller de reparación de motocicletas, taller de reparación y venta de bicicletas.

Son una empresa multimarca, giran en torno a la distribución de productos como Husqvarna, marcas de primera calidad con actualidad tecnológica.

En Motos Severino disponen de una amplia oferta en material de ocasión a pleno periodo de vida útil totalmente revisado y garantizado, y lo más importante, la especial y delicada atención al cliente desde el punto de vista técnico, comercial y humano.

Si desea más información sobre sus servicios no dudes en contactar con ellos mediante el número de teléfono o de forma presencial en Xinzo de Lima (Orense).

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Venta y reparación de maquinaria forestal en Ourense?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Venta y reparación de maquinaria forestal te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Venta y reparación de maquinaria forestal y tú eliges.


Opiniones sobre Motos Severino