Servicio Alemán

Servicio Alemán
  • 988225334


Servicio Alemán es un taller mecánico formado por un equipo técnico de profesionales con una amplia experiencia en diagnóstico, montaje, y mantenimiento y reparación de vehículos.

Realizamos todo tipo de reparaciones de motores, cajas de cambio, culatas, frenos, amortiguadores, sustitución de cigüeñales, cambio de correas de distribución, embragues bimasa, reparaciones de paragolpes, puertas y elevalunas. Asi como mantenimientos, cambios de aceite y filtros con rapidez y piezas originales de la misma confianza.

Servicio Alemán ha ido adaptándose a los tiempos para ofrecer la última y más avanzada tecnología en los diversos servicios que ofertamos.

En Servicio Alemán, contamos con un servicio para profesionales, empresas de transporte, con vehículos de hasta 3.500 Kg, con una atención personalizada garantizado que siempre encontará el mejor servicio.

Contamos con unidad descarbonizadora, para motores diesel y gasolina, con tratamiento completo para motor, elimina, limpia, rápido y económico.

Les esperamos en Ctra. Seixalbo frente a Mosa Ourense.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Talleres mecánicos en Ourense?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Talleres mecánicos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Talleres mecánicos y tú eliges.

Ver presupuestos de Talleres de reparaciones mecánicas y recambios en Ourense

  Servicio Alemán en el mapa de Ourense

Opiniones sobre Servicio Alemán