Xestam Obras y Demoliciones

Demoliciones

Av. San Rosendo, 17, 2º C, 32800, Celanova

(Ourense)




Xestam somos una empresa de pintura y decoración, y reformas integrales con más de 27 años de experiencia, en el sector interiorismo y alta decoración en pintura. 

En Xestam Trabajamos de forma profesional e impecable. Si está buscando una empresa de Pintura para pintar un piso, casa, bajo o negocio, en Xestam le ofrecemos la mejor relación calidad precio, con unos resultados de la máxima calidad, en pintura y en mano de obra profesional, para así conseguir dar a nuestros clientes una satisfacción total con el resultado final obtenido, en Xestam somos expertos en calidad y decoración.

Xestam utilizamos solamente los mejores materiales de fabricantes de la mejor calidad en Pintura, para todo tipo de trabajos interiores de viviendas y exteriores de fachadas, desde impermeabilizaciones exteriores y tratamientos de antihumedad.

Realizamos trabajos de pintura para interiores de viviendas aplicando técnicas de Pintura plástica, acrílica, clorocaucho, lacados, barnizados, Osaka, murales, estucos, veladuras, imitaciones, tierras florentinas, génesis, colocación de papel pintado y papel decorativo, para locales, tiendas, etc.

En Xestam consideramos mucha importancia a la puntualidad y limpieza, eliminación de superficies rugosas como gotelé, pasta rayada, picado y similares, disponiendo de útiles y lijados sin polvo con máquinas aspiradoras. 

Xestam hacemos trabajos para Particulares, empresas, tiendas, locales comerciales, Comunidades de vecinos, Edificios, Patios interiores, escaleras, y pintura decorativa como trabajos específicos que requieran mucha experiencia.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Demoliciones en Ourense?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Demoliciones te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Demoliciones y tú eliges.


Opiniones sobre Xestam Obras y Demoliciones