Antonio Rodríguez Vila

Energía, electricidad, gas, agua

Avda. De Buenos Aires, 3, 1ª planta, 36400, Porriño

(Pontevedra)

Energía, electricidad, gas, agua, Electricistas, Instalaciones eléctricas



Antonio Rodríguez Vila es una empresa de Pontevedra que ofrece una amplia variedad de servicios de electricidad, telecomunicaciones e informática para particulares, comunidades de vecinos, locales comerciales, supermercados o naves industriales entre muchos otros.

Trabajan para mejorar la calidad de vida de sus clientes, garantizando instalaciones completamente funcionales gracias a la evolución, compromiso y dedicación que ponen en cada uno de sus servicios. Prestan un servicio de asistencia en las provincias de Pontevedra, Ourense y Coruña, siempre de manera personalizada y con la garantía del mejor servicio técnico.

Están especializados en instalaciones eléctricas, pero ofrecen una amplia variedad de servicios entre los que puede encontrar: mantenimiento de comunidades y negocios, boletines eléctricos, instalación de antenas, porteros y videoporteros, automatización de puertas, redes informáticas o servicios de impresión entre muchos otros.

Gracias a su amplia experiencia obtendrá asesoramiento de calidad y completamente personalizado. No dude en ponerse en contacto con Antonio Rodríguez Vila, estarán encantados de atenderle.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Electricistas en Pontevedra?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Electricistas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Electricistas y tú eliges.


Opiniones sobre Antonio Rodríguez Vila