Eurostars Gran Hotel La Toja

Hoteles para bodas

Rúa da Condesa 2, 36991, Isla De La Toja

(Pontevedra)

Hoteles para bodas, Hoteles: centrales de reservas



Con más de un siglo de historia, el Eurostars Gran Hotel La Toja, es el único balneario de cinco estrellas en Galicia. Ubicado en un privilegiado enclave de la isla de A Toxa, sus lujosas instalaciones ofrecen a sus huéspedes una gran variedad de tratamientos de salud y belleza basados en los beneficios de las aguas termales de la zona.

Su proximidad al mar y el uso del agua mineromedicinal en el balneario, permiten al hotel destacar por técnicas balneoterápicas, talasoterápicas e hidroterápicas, servicios exclusivos que garantizan el descanso y placer de quienes visitan el hotel. Sus instalaciones termales se completan con una piscina exterior climatizada, un campo de golf y distintos espacios dedicados al deporte, como el tenis y el pádel.

El hotel cuenta con 199 habitaciones, entre las que destacan 17 suites con vistas al mar, 3 suites presidenciales y 1 suite real. Adicionalmente, el Eurostars Gran Hotel La Toja, ofrece una completa y delicada oferta de restauración basada en productos Km.0 y en la exquisita tradición gastronómica local.

Eurostars Gran Hotel La Toja se sitúa en un entorno singular de excepcional belleza. Ubicado en la isla de la Toja, su gran encanto y más de 100 años de historia convierten a este complejo en el lugar perfecto para celebraciones y galas de alto nivel. Su amplia experiencia en organización de eventos lo convierten en el enclave perfecto y único para vuestro gran día. Con Eurostars Gran Hotel La Toja el éxito está asegurado.

El hotel conserva el esplendor de los primeros años del siglo XX, sin renunciar al confort de nuestros días. Tanto su arquitectura como los servicios ofrecidos en el hotel forman un conjunto a la altura de sus 5 estrellas.

Su arquitectura elegante y acogedora, de cuidada decoración, y su cercanía al mar, lo convierten en el sitio ideal para celebrar grandes acontecimientos como bodas, banquetes, congresos y reuniones de empresa. Cuenta con dos salones especialmente dedicados a celebraciones.

El Salón Aqua, con vistas al mar y una capacidad en cóctel para 300 personas y 160 personas en banquete. Además, cuenta con una magnífica terraza situada a la orilla del mar.

Su salón principal cuenta con un magnífico comedor que mantiene el estilo de principios del siglo XX y cuenta con una capacidad para hasta 300 personas en banquete.

El complejo también dispone de la famosa Capilla de las Conchas, unida con el hotel, entre sus románticos jardines, por una interminable alfombra roja. Además dispone de excelentes espacios interiores y exteriores, con zonas ajardinadas y un equipo de profesionales debidamente cualificados. Además de sus servicios de alojamiento, el hotel ofrece a sus huéspedes su balneario y club termal, servicio de masajes y peluquería, gimnasio, piscinas exteriores y parking gratuito.

Confiad en la experiencia y profesionalidad del equipo de Eurostars Gran Hotel La Toja y dejaos enamorar por sus espacios y su entorno. Disfrutaréis de una boda única, exclusiva e inolvidable. El hotel pone a disposición de los novios e invitados sus habitaciones.

El hotel celebra más de un evento al día y su menú incluye el alquiler de la finca, puesto de jamón con cortador, puesto de quesos, puesto de mojitos y barreños de latón con cerveza, 1/2/3 horas de barra libre, mantelería/menaje, adornos florales. Ofrecen a los novios la opción de alquilar únicamente la finca, sin el servicio de restauración.

Todo lo que los novios han soñado para su gran día se hará realidad gracias al equipo de profesionales de Eurostars Gran Hotel La Toja, quienes se encargan de cuidar hasta el más mínimo detalle. Sus platos os harán disfrutar de una de las mejores gastronomías del mundo. Además, ofrecen a los novios la opción de adaptar los menús; disponen de menús especiales para vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos y celíacos.

Si desea más información sobre Eurostars Gran Hotel La Toja, no dude en contactar con su equipo y solicitar más información.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Hoteles para bodas en Pontevedra?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Hoteles para bodas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Hoteles para bodas y tú eliges.


Opiniones sobre Eurostars Gran Hotel La Toja