Técnicos express

  • 886160302


En Técnicos Express le ofrecemos una rápida solución de averías en su hogar, su comunidad de vecinos o su empresa. Realizamos todo tipo de reparaciones sin importar su magnitud. Éstos son algunos de los servicios que atendemos:

Electricidad e Iluminación

Disponemos de técnicos electricistas 24 horas que solucionarán rápidamente su problema. colocación de todo tipo de lámparas y alumbrado, ahorro energético, relojes temporizadores de encendido nocturno para portal, detectores de presencia, mantenimiento del alumbrado de edificio y garaje, fotocélulas, etc.

Fontanería

Contamos con fontaneros que solucionarán todo tipo de problema de fontanería como puede ser: desatacos de tuberías, instalación de tuberías bajantes y montantes, limpieza de canalones, instalación de tuberías de baño y desagues, reparación e impermeabilización de tejados, impermeabilización de fachadas, averías en calderas, calefacción, etc.

Reparación de Electrodomésticos

Desde el momento que marca nuestro teléfono, nos hacemos cargo de todo. Damos servicio a domicilio, intentando reparar la avería en su mismo hogar, ahorrándole molestos transportes de los voluminosos electrodomésticos. En caso de que la avería no pueda ser reparada al momento, nuestros técnicos se encargarán de transportar el aparato a nuestro taller especializado, asegurando una reparación profesional garantizada y satisfactoria, en el menor tiempo posible.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Servicio Técnico en Pontevedra?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Servicio Técnico te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Servicio Técnico y tú eliges.

Ver presupuestos de Reparación de electrodomésticos en Cangas de Morrazo

  Técnicos express en el mapa de Cangas de Morrazo

Opiniones sobre Técnicos express