TRASTES POIO-PONTEVEDRA

Escuelas infantiles

Av. Andurique,47, 36163, Poio

(Pontevedra)

Escuelas infantiles, Guarderías, Parques infantiles


Trastes Poio Pontevedra es un Centro de Educación Infantil de Primer Ciclo (0 a 3 años) con características propias que van más allá del concepto tradicional de escuela infantil. Forma parte de la red de franquicias Trastes y es centro homologado por la Xunta de Galicia.

Es una Escuela Infantil para todas las familias que piensan que el desarrollo integral de sus hijos debe ser estimulado y que su posterior acceso al colegio debe estar respaldado por la formación recibida en nuestro centro.

En Trastes Poio Pontevedra nos ocuparemos de sus necesidades básicas: alimentación, descanso e higiene y sobre todo, de darles cariño y afecto. Además nos respaldamos en nuestro propio proyecto educativo, con el que, sin duda, conseguiremos un correcto desarrollo intelectual y educativo. La educación social y moral, al igual que la autonomía y la autoestima, constituyen un elemento fundamental en nuestro proyecto educativo.

Otra de las necesidades que cubrimos en Trastes Poio Pontevedra es la de aquellos niños mayores de 3 años que, por circunstancias, necesitan nuestros servicios de conciliación de la vida laboral y familiar. Para ellos hemos diseñado una serie de actividades con las que trabajan la creatividad, la expresión corporal, la música o la introducción del inglés como lengua extranjera.


  TRASTES POIO-PONTEVEDRA en el mapa de Poio

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Escuelas infantiles en Pontevedra?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Escuelas infantiles te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Escuelas infantiles y tú eliges.


Opiniones sobre TRASTES POIO-PONTEVEDRA

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Escuelas infantiles en Poio

Otros negocios en Poio

Graficas andurina s.c.l.

986778011

Imprentas

Floristería La Petunia

986771328

Flores y floristerías

Zóspiro

986740500

Hoteles

Benito Casas

986871083

Pintores

Emporio Viajes

986729915

Agencias de viaje