Clicasa Gestión Inmobiliaria

  • 922970825


Clicasa Gestión Inmobiliaria es una agencia de servicios inmobiliarios radicada en Santa Cruz de Tenerife.

En Clicasa Gestión Inmobiliaria, nuestra mayor garantía y objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, lograda mediante una relación cercana, transparente y duradera. Ofreciendo siempre el mejor trato y servicio.

Somos especialistas en todo tipo de operaciones del mercado inmobiliario, tanto si busca comprar, vender o alquilar viviendas, locales, solares, etc. Además,disponemos para usted de una completísima cartera de inmuebles de todo tipo. Clicasa está especializada en el alquiler de pisos en Santa Cruz de Tenerife, la compra y venta de pisos en Santa Cruz de Tenerife, el alquiler, la compra y venta de casas y pisos en municipios y localidades como San Cristóbal de La Laguna, Candelaria, El Rosario, Acoran, Radazul, Tabaiba, etc.

Nuestro equipo de gestores pone a su disposición toda su experiencia para localizar una propiedad adecuada a sus necesidades o un cliente apropiado a su inmueble a la vez que le orientamos y asesoramos durante TODO el proceso con la máxima profesionalidad y transparencia para que se convierta en una tarea fácil, sencilla y de éxito.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Inmobiliarias en S C de Tenerife?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Inmobiliarias te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Inmobiliarias y tú eliges.

Ver presupuestos de Inmobiliarias: pisos, apartamentos, locales, alquiler, venta en San Cristóbal de la Laguna

  Clicasa Gestión Inmobiliaria en el mapa de San Cristóbal de la Laguna

Opiniones sobre Clicasa Gestión Inmobiliaria

La mejor valoración

VERGONZOSO

Por ajurado_ov, 5 de enero de 2018

Vergonzosa la falta de profesionalidad de esta inmobiliaria..en especial la de su director. Maurizio.Hacemos la oferta por el inmueble. Nos comunican que nuestra oferta ha sido aceptada y antes de firmar las arras y saltandose el codigo civil a la torera y con la casa RSERVADA me llama y me dice...

Ver más