Clinica Veterinaria Hospivet Sur

Clínica Veterinaria Hospivet Sur

Veterinarios

Moraditas II, 9, 38639, San Miguel de Abona

(S C de Tenerife)

Veterinarios, Laboratorios veterinarios, Clínica veterinaria



En la Clínica Veterinaria Hospivet Sur somos especialistas en medicina y cirugía de pequeños animales. Contamos con personal cualificado para ofrecer el mejor servicio en medicina interna, análisis, radiología digital directa, electrocardiograma, ecografía, peluquería canina y felina.

Hospivet lleva 20 años trabajando por el bienestar de los animales y, a su vez, de sus propietarios, ofrecemos un trato profesional con la mejor relación calidad-precio. Entre nuestros servicios también se encuentra el servicio de cuidado de animales a domicilio y el de urgencias veterinarias.

Contamos con la última tecnología en nuestras instalaciones como la radiología digital directa que nos permite obtener, manipular y enviar las imágenes digitales de radiología. También disponemos en el laboratorio del hemograma láser veterinario mas moderno del mercado.

Nos preocupamos por la salud de nuestros pacientes y por la economía de nuestros clientes, por ello hemos creado un club de socios consistente en el pago anual de 50€ al año a cambio de consultas gratis, descuentos en vacunas y cirugías del 50%, 20% en pruebas diagnósticas y también con descuentos del 10% en alimentación y productos además de un baño gratis al año.

En Hospivet buscamos proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes por lo que disponemos de un horario comercial amplio y ajustable a las necesidades del cliente.

Se encuentran en San Miguel de Abona (Santa Cruz de Tenerife) y puede solicitar presupuesto sin compromiso.


  Clinica Veterinaria Hospivet Sur en el mapa de San Miguel de Abona

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Veterinarios en S C de Tenerife?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Veterinarios te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Veterinarios y tú eliges.


Opiniones sobre Clinica Veterinaria Hospivet Sur

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Veterinarios en San Miguel de Abona