Noir & Blanc

  • 922201022

  • 629004296


Noir & Blanc es una empresa de reformas integrales de viviendas, locales y oficinas en Santa Cruz de Tenerife. Si estás buscando profesionales en el sector, esta es la empresa indicada,ya que una reforma implica muchos puntos a tener en cuenta y nosotros somos especialistas en la materia.

Realizamos todo tipo de reformas: baños, cocinas, suelos, fontanería, electricidad, carpintería, hasta reformas integrales. Ven a visitarnos a nuestra oficina y cuéntanos tus ideas de reforma. Además, podrás ver nuestros suelos laminados, nuestra exposición de cocina y a nuestro personal que estará encantado de recibirte.

Contacta con nosotros y solicita un presupuesto sin compromiso. Te brindaremos asesoría personalizada y pondremos a tu disposición los servicios que mejor se adapten a tus necesidades.

síguenos en nuestras páginas y descubre nuestras publicaciones:

www.noirblanc.es

https://www.facebook.com/reformas.noirblanc/

https://www.instagram.com/noirblanc.reformas/?hl=es

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Reforma de casa rural en S C de Tenerife?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Reforma de casa rural te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Reforma de casa rural y tú eliges.

Ver presupuestos de Reforma en Santa Cruz de Tenerife

  Noir & Blanc en el mapa de Santa Cruz de Tenerife


Consultas atendidas

Sustituir piezas de terrazo

Puedes sustituir parcialmente el terrazo, lo único que por la propia composición de la baldosa de terrazo, tiene una piedra y resina de un tono en concreto que conseguirlo exactamente igual es imposible, va a haber cambio de todo, pero una vez cambiada la pieza, se pule y abrillanta quedándose totalmente liso sin marcas aparentes al tacto.

Opiniones sobre Noir & Blanc