Clinica Dental Ernesto Berges

  • 923281534


La clínica se ha concebido como un espacio moderno, amplio y acogedor, dotado de las mejores equipos y los últimos avances/innovaciones tecnológicos, abarcando la práctica totalidad de las especialidades odontológicas: odontología general, implantología, ortodoncia, periodoncia…. Todo ello dirigido a ofrecer a nuestros pacientes un tratamiento altamente cualificado, buscando siempre la excelencia en lo que a funcionalidad se refiere y mimando al máximo el resultado estético.

Cuenta con la ventaja de estar situada en una zona céntrica y privilegiada de Salamanca, con fácil acceso a pie o en transporte y parking público a escasos metros de la clínica, además de numerosas plazas de aparcamiento por la zona. Está habilitada en una planta baja, lo que facilita el acceso a personas con minusvalías, niños y ancianos.

Nuestro objetivo es cuidar la salud bucodental de nuestros pacientes, garantizar su satisfacción y la eficacia de nuestros procedimientos, ofreciendo distintas posibilidades de financiación que se adapten a sus necesidades y preferencias, todo ello a través de un trato humano y personalizado.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Dentistas, odontólogos y estomatólogos en Salamanca?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Dentistas, odontólogos y estomatólogos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Dentistas, odontólogos y estomatólogos y tú eliges.

Ver presupuestos de Dentistas en Salamanca

  Clinica Dental Ernesto Berges en el mapa de Salamanca

Opiniones sobre Clinica Dental Ernesto Berges