Construcciones Alfresol

  • 615655433


En Construcciones Alfresol abarcan diversas áreas dentro del sector de la construcción, desde las reformas integrales o parciales en viviendas, locales y empresas hasta la construcción de obra nueva y la rehabilitación de fachadas y tejados.

Sus años de experiencia le sitúan como una de las mejores empresas del sector, en la zona de Salamanca, su área principal de trabajo.

Cuentan con un equipo multidisciplinar en el sector constructivo experto en cada una de las áreas: albañilería, fontanería electricidad, pintura, carpintería de madera y metálica, calefacción...

Buscan conseguir la máxima satisfacción de los clientes en cada proyecto, teniendo en cuenta sus ideas, aportando la experiencia de la empresa y cuidando hasta el más mínimo detalle de su reforma.

Se adaptan a las necesidades de cada cliente contando con el asesoramiento técnico adaptado a sus necesidades, le asesoran en todo momento y le ayudan a elegir la opción más adecuada en cada caso.

Comprometidos con el cumplimiento en los plazos de entrega, la calidad de los materiales y los precios establecidos previamente.

Algunos de sus servicios principales son:

Reformas integrales

Reforma de fachadas

Reforma de tejados

Construcción de obra nueva

Reforma de cocina

Pladur

Insonorizaciones

Impermeabilizaciones

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de poder ofrecerles la información y los presupuestos que mejor se adapten a sus necesidades, todo ello sin ningún tipo de compromiso o coste adicional.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Reformas en Salamanca?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Reformas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Reformas y tú eliges.

Ver presupuestos de Reforma en Monterrubio de Armuña

  Construcciones Alfresol en el mapa de Monterrubio de Armuña

Opiniones sobre Construcciones Alfresol