DETECTIVES DEXA

  • 653884605


Detectives dexa es un despacho formado por abogados, detectives privados, criminólogos y expertos en seguridad, legalmente habilitados por el ministerio del interior, con licencia nº 2717, que surge con el objetivo de ofrecer un servicio adecuado y profesional, tanto a particulares como a empresas. nuestro despacho está formada por profesionales altamente cualificados.

nuestra eficacia, discreción, confidencialidad y compromiso nos avalan, por éste motivo estamos dispuestos a tratar de obtener la información y pruebas, que se estimen necesarias, sobre conductas o hechos privados que afecten al ámbito económico, laboral, mercantil, financiero, y, en general, a la vida personal, familiar, empresarial y social de las personas que en cada caso se soliciten. nuestros informes son muy útiles ya que se admiten como medio de prueba ante los tribunales.

tenemos nuestra sede en la ciudad de mérida, pero trabajamos en todo el territorio nacional, destacando las comunidades de castilla y león y extremadura.

el objetivo principal es que el cliente encuentre en nosotros el asesoramiento necesario y adecuado en todos los ámbitos, ofreciendo resultados integrales y de calidad con soluciones, económicas y eficaces.

usted sólo tiene que explicarnos sus necesidades y estaremos encantados de ofrecerle un presupuesto totalmente personalizado y lo más ajustado posible a sus necesidades sin ningún compromiso.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Detectives privados en Salamanca?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Detectives privados te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Detectives privados y tú eliges.

Ver presupuestos de Detectives privados en SALAMANCA

  DETECTIVES DEXA en el mapa de SALAMANCA


  Noticias sobre este negocio

Codigo deontologico

Http://www.guiadetectives.com/articulos/codigo-deontologico-de-los-detectives-en-espana.html


  Ofertas con descuento de DETECTIVES DEXA

Descuento 10%

Ofertas de DETECTIVES DEXA

Consultas atendidas

¿ Cómo puedo localizar una persona solo con el número de móvil?

Buenos dias teresa: No existe una formula magica para localizar a una persona solo con el numero de movil, de hecho es bastante complicado en españa realizar esto. Lo que hay que intentar en estos casos es que la misma persona sea la que nos facilite los datos. No establezco una tarifa previa, si quiere un presupuesto personalizado solo tiene que contacta con nosotros. Atentamente Dexa detective

Opiniones sobre DETECTIVES DEXA