Palacio de Figueroa

Fincas para bodas

C/ Zamora, 15, 37002, SALAMANCA

(Salamanca)




Figueroa by El Monje es el nuevo espacio para bodas de Casino de Salamanca bajo la dirección del equipo de eventos del hotel cinco estrellas Hospes Palacio de San Esteban.

Ubicado en el Palacio de Figueroa, un edificio cuyos orígenes se remontan al siglo XVI, acoge eventos de hasta 350 invitados, con una puesta en escena inspiradora y delicada, que respeta al máximo el valor histórico y simbólico del palacio y de la institución que en él se asienta, y que permite a los clientes sumergirse en una experiencia llena de pequeños detalles.

Figueroa by El Monje es una apuesta decidida por la cocina de calidad, basada en productos kilómetro cero y materias primas seleccionadas, en una cuidada bodega y en una sugerente carta llena de opciones, armónicamente conducida por el chef ejecutivo Agustín Rodríguez y su equipo.

Dispone de menús especiales para vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos y celíacos, además de opciones infantiles para complacer el paladar de los más pequeños. Todos los platos se pueden modificar o personalizar según las peticiones de los novios.

Para garantizar el máximo aprovechamiento del espacio, solo festejan un evento al día, pudiendo permanecer hasta las 24:00 h en bodas de día y hasta las 4:00 h en celebraciones nocturnas.

En vista de que trabajan en exclusividad con su propio catering y DJ, es indispensable alquilar el lugar con estos servicios incluidos.

Si deseas festejar tu boda en las elegantes instalaciones de un palacio del siglo XVI, no dudes en contactar con el Palacio de Figueroa, estarán encantados de atenderte.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Fincas para bodas en Salamanca?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Fincas para bodas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Fincas para bodas y tú eliges.


Opiniones sobre Palacio de Figueroa