Reformas Armando

Constructoras

C/ Isaác Peral, 4, 37004, Salamanca

(Salamanca)

Constructoras, Reformas



Cerámicas y Reformas Armando es una empresa creada en el año 2001 con un aval de más de 40 años en el sector de la construcción y la reforma integral de viviendas, locales comerciales, portales de comunidades, etc estando tremendamente especializados en cocina y baños.

Uno de los servicios que más nos demandan son el cambio de bañera por plato de ducha que podemos realizar en 24 horas así como la reforma de su baño y cocina.

Los conocimientos y experiencias de su creador los está trasladando a sus hijos, trabajadores de la empresa.

Por eso Reformas Armando es una empresa familiar de total confianza. Los buenos resultados de sus trabajos son fruto de la coordinación y garantía en materiales y mano de obra.

Algunos de sus servicios son:

Reformas de viviendas, pisos y locales: Gas, Fontanería, Calefacción, Albañilería, Alicatados, Solados, Pintura, Electricidad, Pladur, Parquet, Tarima flotante, Carpintería, Aluminio y Escayola.

Personal autorizado para las instalaciones en Gas, calefacción y fontanería. Trabajan tanto para empresas como para particulares, ofreciéndoles el mejor precio y servicio.

Reformas Armando S.L. te da la oportunidad de solicitar un presupuesto previo de los trabajos que necesitas directamente desde nuestra web, dicho presupuesto es únicamente orientativo, y no tiene ningún valor contractual.

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de poder ayudarles.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Constructoras en Salamanca?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Constructoras te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Constructoras y tú eliges.


Opiniones sobre Reformas Armando