Hotel Apartamentos Turísticos El Nogal

Hoteles

C/ prado de la mancha, 1-3, 40154, Madrona

(Segovia)

Hoteles, Apartahoteles


El nogal es una pequeña empresa familiar que surge de la idea de compartir un lugar mágico situado en torno a un bellísimo árbol centenario, alrededor del cual gira toda la edificación y a la que éste da vida y significado. el nogal no solo destaca por su arquitectura, diseño, servicios y confort, sino también por el trato y la hospitalidad que dispensamos a nuestros clientes, para hacer de su estancia un momento inolvidable que seguro les animará a volver.

destaca su cuidada y elegante decoración, con materiales nobles y naturales, conjugando detalles clásicos con toques rúticos y en donde la vegetación y la naturaleza adquieren particular relevancia, lo que se traduce en un ambiente cuidado en los detalles y capaz de satisfacer cualquier exigencia.

no hemos descuidado el confort y la accesibilidad, para lo cual disponemos de ascensor, accesos y servicios para minusválidos y de un parking privado para nuestros huéspedes situado bajo el edificio. los espacios comunes son particularmente bellos y acogedores, transmitiendo paz y tranquilidad.

nos encontramos en madrona, a 8 km de segovia capital -y a tan solo 45 minutos de madrid-, en un entorno natural de gran belleza desde donde se contempla la sierra de guadarrama y el bello perfil de la mujer muerta. cuenta con la ventaja de estar situado en plena naturaleza pero 5 minutos en coche de segovia y de la estación del ave, lo que hace posible la realización de visitas turísticas por la capital y alrededores, regresando a descansar a un lugar tranquilo y agradable.

el complejo consta del hotel apartamentos, un restaurante con cafetería y una agradable terraza, bajo el nogal, con servicio de bar y restaurante con una amplia y variada oferta gastronómica.


  Hotel Apartamentos Turísticos El Nogal en el mapa de Madrona

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Hoteles en Segovia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Hoteles te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Hoteles y tú eliges.


Opiniones sobre Hotel Apartamentos Turísticos El Nogal

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Hoteles en Madrona

Otros negocios en Madrona

Construcciones arjaber s.l.

921485260

Constructoras

Bar ayuso

921485158

Cafeterías y bares

Indra sistemas

921485380

Redes de telecomunicación: instalación y mantenimiento

San bartolome S.L.

921120294

Granjas de aves y caza

Derivados mallorcar S.L.

921485265

Carne: mayoristas